Britney Spears actuará en vivo en los “MTV VMAs” 2016

Luego de 10 años, Britney Spears, la artista multi-Platino y ganadora del Grammy, regresa al escenario de los VMAs para presentar su nuevo sencillo “Make Me…” con G-Eazy, de su noveno álbum de estudioGlory. Será la primera presentación en vivo del nuevo álbum de Britney, que se lanzará dos días antes de la ceremonia, el 26 de agosto. El rapero multi-Platino y colaborador de Britney en “Make Me…”, se unirá a la cantante en el escenario para una actuación memorable. Los “MTV Video Music Awards” se transmitirán en vivo por MTV Latinoamérica desde el Madison Square Garden de Nueva York, el domingo 28 de agosto a las 22.

interna mtvBritney Spears anunció su participación en el show, a través de un video en sus redes sociales creado por Radical Friend, el dúo de realizadores de cine experimental de Los Ángeles. Con 28 nominaciones en la historia de los “MTV Video Music Awards” y 5 estatuillas, Britney ha sido un pilar de esta premiación, ofreciendo algunas de las actuaciones más comentadas y memorables de la historia. Algunos de estos momentos incluyen su medley de “Baby One More Time / Tearing Up My Heart” con *NSYNC en 1999, su ardiente actuación de “Oops I Did It Again” en 2000, el baile con una serpiente de “I’m A Slave 4 U”, su actuación con Madonna y muchos más.

Spears y G-Eazy se unen a Rihanna en la lista de celebrities que actuarán en vivo. Próximamente se anunciarán nuevas actuaciones y presentadores.

Jesse Ignjatovic/Den of Thieves es el productor ejecutivo de los “MTV Video Music Awards” 2016”. Garrett English, Erik Flannigan, Sandy Alouete, Lee Lodge y Jen Jones son productores ejecutivos. Garrett también se desempeña como ejecutivo a cargo de la producción por parte de MTV, Hamish Hamilton está a cargo de dirección y Wendy Plaut es la ejecutiva a cargo de los talentos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario