Boomerang recibe las fiestas con un espectacular especial de tus shows preferidos

Para despedir el 2017, disfruta de un especial navideño con tus personajes favoritos de siempre. Además, Tom y Jerry se embarcan en una divertida aventura para salvar la Navidad.
¿Podrán Flint y Sam superar los obstáculos que se les presenten?
¡Descúbrelo en los nuevos episodios de Lluvia de Hamburguesas! Diciembre en Boomerang, ¡un mes a puro estreno!
¡Felices Fiestas para todos!
Especial navideño de Boomerang
 

¡Todos tus personajes amados quieren compartir contigo este momento tan especial del año! Acompáñalos durante una semana repleta de los mejores episodios navideños de tus programas favoritos, incluidos los estrenos mágicos de Los autos locos, Lluvia de hamburguesas: La serie, ¡Ponte en onda, Scooby-Doo! y Masha y el Oso, junto a las mejores películas navideñas que solo Boomerang puede traerte. No te pierdas del Especial navideño de Boomerang, desde el 18 hasta el 25 de diciembre, a las 12:00 y a las 20:00, ¡en Boomerang!

¡Un nuevo especial festivo con el dúo de gato y ratón favorito de todos!
Tom y Jerry: Los ayudantes de Santa – ¡Estreno!

A Tom y Jerry los acompaña el ratón Nibbles, alias Tuffy, para una celebración festiva salvaje. Jerry y Tuffy viven la buena vida en el taller de Santa Claus… ¡hasta el día que la familia Claus rescata a Tom! Con Tom en la casa, el Polo Norte se transforma en un alegre caos navideño. Pero cuando todo vuelve a la normalidad, ¿podrá el dúo cómico y destructivo cooperar para salvar la Navidad y aprender el verdadero significado de la amistad? ¡Sintonízanos para descubrirlo! Tom y Jerry: Los ayudantes de Santa estrena el viernes 8 de diciembre a las 12:00, ¡en Boomerang!

¡Veamos qué se trae entre manos Flint esta vez!
Lluvia de hamburguesas: La serie – ¡Nuevos episodios!

Ya conocemos a Flint Loco, un estudiante de preparatoria que tiene sueños que no están relacionados con pescados. Se esfuerza por ser un inventor serio… y tal vez algún día lograr que sus inventos cambien el mundo en vez de explotarle en la cara. Sam Chispas —una niña recién llegada a la ciudad y aspirante a meteoróloga— se une a su causa. ¡En diciembre, Flint y Sam se unen para traer aventuras divertidas que no puedes perderte! Los nuevos episodios de Lluvia de hamburguesas: La serie estrenan los viernes a las 18:45.

También sintonízanos para ver los nuevos episodios de Los autos locos, Mr. Bean, El inspector Gadget, New Looney Tunes, Bunnicula, El show de Tom y Jerry y ¡Ponte en onda, Scooby-Doo
¡Solo en Boomerang!

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario