Bob el constructor llega a México con toneladas de diversión

Bob el Constructor es una divertida y emocionante serie animada protagonizada por Bob, el héroe de la construcción.

Con su casco amarillo y camisa a cuadros, Bob el Constructor llega a las pantallas chicas el próximo 27 de abril, a partir de las 7:45 horas, en Canal 5, donde construirá grandes proyectos usando los cimientos de la determinación y el trabajo en equipo.

En la nueva serie, Wendy, la socia de negocios de Bob; y Leo, el constructor aprendiz; acompañan a Bob a través de la bulliciosa metrópolis Ciudad Primavera y la ciudad cercana de Villa Arreglo.

A ellos se les unen Scoop, la excavadora; Muck, el camión de volteo y Lofty, la grúa, para hacer aún más divertidas las historias de la construcción.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Todos juntos saben que la colaboración es la mejor manera para crear grandes rascacielos y aventuras.

Siempre listo con todas sus herramientas, ningún trabajo es demasiado grande o pequeño para Bob y su equipo. Con gran entusiasmo, Bob y su equipo comienzan juntos el trabajo con su frase favorita: ¿Podemos construirlo? ¡Sí podemos!™

Además de la serie televisiva, próximamente Bob el constructor tendrá su propio canal en YouTube, en donde sus fans podrán encontrar contenido exclusivo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario