“Bill Cosby: el escándalo” llega a la pantalla de Investigation Discovery

Durante más de 50 años, Bill Cosby emocionó los corazones de los aficionados de toda la nación con sus programas de comedia, su perdurable serie icónica de televisión “The Cosby Show” y sus destacadas obras de caridad. Pero, ¿es posible que algo más siniestro se escondiera detrás de su ingenio, encanto y generosidad? En uno de los recientes giros más sorprendentes de la vida pública, más de 50 mujeres se han acercado a las autoridades en los últimos años para denunciar que Cosby las drogaba y las atacaba sexualmente.

Ahora, en vísperas de su explosivo juicio penal por el presunto ataque en 2004 a Andrea Constand, Investigation Discovery, presenta BILL COSBY: EL ESCÁNDALO. Este especial de una hora de duración introduce a los espectadores en las profundidades de la vida secreta de Cosby y su familia, arrojando luz sobre el drama y la disfunción que se esconden detrás de este hogar en apariencia perfecto. BILL COSBY: EL ESCÁNDALO se estrenará el jueves 9 de noviembre a las 9:00 PM por la pantalla de Investigation Discovery.

“El “Dr. Cliff Huxtable” – ese padre adorable que lleva una vida suburbana perfecta – parece estar muy lejos de la imagen que retratan quienes acusan a Bill Cosby”, dijo Henry Schleiff, Presidente de Grupo de Investigation Discovery, Destination America y American Heroes Channel. “Entre el inminente juicio y el inevitable veredicto en el tribunal de la opinión pública, nuestra audiencia y, sin duda, todos sus fanáticos, quieren saber si adoramos a un hombre que, en secreto, era un auténtico monstruo”.

Como aporte más reciente del equipo que llevó a la pantalla JONBENET RAMSEY: AN AMERICAN MURDER MYSTERY y el icónico CASEY ANTHONY: AN AMERICAN MURDER MYSTERY, este especial de 60 minutos simboliza una mirada amplia sobre el camino a la fama de Cosby, su estremecedor drama familiar y las acusaciones que sustentaron su estrepitosa caída. BILL COSBY: EL ESCÁNDALO presenta entrevistas originales y exclusivas a la familia Cosby y a las supuestas víctimas que lo llevaron ante la justica en los últimos años. Entre las denunciantes se encuentra la actriz y artista Lili Bernard, quien acusó a Cosby de drogarla y atacarla sexualmente mientras se preparaba para su papel de invitada en The Cosby Show en los años 90.

Otras entrevistas notables de BILL COSBY: EL ESCÁNDALO son:

  • Shawn Brown, ex novia de Bill Cosby.
  • Gloria Allred, abogada que actualmente representa a 33 demandantes de Cosby.
  • Chuck Vinson, director de The Cosby Show.
  • Ronald L. Smith, biógrafo de Cosby.
  • Manuel Roig-Franzia, periodista de The Washington Post.
  • Beth Karas, analista de temas jurídicos.
  • Judy Kuriansky, psicóloga clínica.
  • Mark Ebner, periodista de investigación.
  • Dylan Howard, editor en jefe de National Enquirer.
  • Jarrett Ferentino, abogado.

BILL COSBY: EL ESCÁNDALO es producido para Investigation Discovery por Weinstein Television, American Media, Inc., y Jupiter Entertainment, con Harvey Weinstein, Bob Weinstein, Patrick Reardon, Stephen Land, Allison Wallach, Matt Sprouse, David Pecker y Dylan Howard como productores ejecutivos. Por el lado de Investigation Discovery, Pamela Deutsch es productora ejecutiva senior, Sara Kozak es vicepresidenta ejecutiva de producción, Kevin Bennett es gerente general y Henry Schleiff es Presidente de Grupo de Investigation Discovery, American Heroes Channel y Destination America.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario