Betty Monroe y Cristian de la Fuente son los protagonistas de la telenovela Sueño de Amor

Esta mañana, el productor Juan Osorio presentó a Betty Monroe y Cristian de la Fuente como la pareja protagónica de su nueva producción, Sueño de Amor.

Betty Monroe y Cristian de la Fuente declararon sentirse orgullosos de participar en una historia original y familiar.

Betty Monroe interpretará a Esperanza Guerrero una madre soltera de dos jóvenes, Pedro de 18 años y Patricia de 17. Profesora de nivel secundaria de carácter alegre, aguerrida y tenaz. Sueña con construir su propia escuela para educar niños de escasos recursos.

El personaje de Cristian de la Fuente será Ricardo Alegría, todo un hombre de acción, trabaja en Estados Unidos como agente de Interpol, dedicado a combatir el crimen y proteger a la sociedad. El carácter de Ricardo es divertido, jovial y generoso. Es padre de  Selena y Rodrigo, su esposa es Tracy una mujer que se la vive en el trabajo.

También se confirmó a Renata Notni y Santiago Ramundo como los protagonistas juveniles de Sueño de Amor. Renata será Patricia y Santiago interpretará a Luca.

Sueño de amor es una historia original, que saldrá al aire el 22 de febrero a las 8:20 pm por El Canal de las Estrellas.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario