“Begusarai, Tierra de Nadie” por Zee Mundo

ZEE MUNDO estrenará Begusarai, tierra de nadie, una producción atravesada por un drama familiar, el romance, un triángulo amoroso, el dinero, la avaricia, las balas y el poder. Protagonizada por Shivangi Joshi (Poonam), Vishal Aditya (Lakhan Thakur) y Sarrtaj Gill (Priyom Thakur), Begusarai atrapará al espectador de principio a fin con esta apasionante historia de amor.

Las tierras de Begusarai pertenecen a Phulan Thakur y su familia, y allí, las balas suenan más fuerte que las palabras. Lakhan y Priyom son primos de la última generación Thakur. Con personalidades muy fuertes y diferentes entre sí, ambos posan los ojos sobre Poonam, una amorosa, tímida e inteligente muchacha recién llegada a la familia. La belleza de Poonam se convertirá poco a poco en la manzana prohibida, generando discordia y un triángulo amoroso. Lahkan, con un temperamento explosivo y airado, mientras que Priyom, es de buen corazón y encantador con las mujeres.

¿Cuáles de estos dos primos conquistará el corazón de Poonam? ¿Habrá otro personaje en esta historia que complique aún más las cosas?

Estreno: miércoles 14 de junio por Zee Mundo

QUIÉN ES SHIVANGI JOSHI

Nacida en Dehradun, India, Shivangi es una actriz de 22 años y tuvo uno de sus primeros roles protagónicos en Begusarai, tierra de nadie. En su corta y exitosa carrera, formó parte de más de 8 producciones de Bollywood.

QUIÉN ES VISHAL ADITYA

Vishal saltó a la fama con su rol protagónico en Begusarai, tierra de nadie. Cuando era niño, se desempeñó como atleta local y estatal, aunque su carrera lo llevó para otros rumbos. Luego de formar parte de los casts de varias novelas, llegó la oportunidad de su papel en Begusarai. A partir de su rol como Lakham, realizó varias producciones en la industria de Bollywood.

QUIÉN ES SARRTAJ GILL      

Es un modelo y actor indio que debutó en cine con Khap en 2011. Si bien comenzó su carrera como modelo, poco a poco fue siendo cada vez más reconocido por su talento delante de cámara. Luego de formar parte del cast de Begusarai, su carrera siguió con Ek Tha Raja  Ek Thi Rani de Zee TV.

DESCUBRE LA INDUSTRIA DE BOLLYWOOD    

Bollywood como concepto surgió de la  relación entre la ciudad de Bombay (ahora Mumbai) como centro cinematográfico de la India y la industria de cine de Hollywood, haciendo referencia a las grandes producciones y títulos estadounidenses, a las que años después la industria de Bollywood no tendría nada que envidiarle. Con más de 103 años de vida, la industria cinematográfica de Bollywood genera hasta el triple  de títulos de los que producen los estudios de Hollywood. Cada título genera más de 4 mil millones de entradas de cine por año con  producciones que alcanzan hasta los 10 millones de dólares de inversión.

https://www.youtube.com/zeemundo

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario