BBC Worldwide: Top Gear agrega una nueva velocidad con Extra Gear

Grabado en el famoso estudio de Top Gear, cada semana Extra Gear les llevará a los fanáticos nuevas imágenes, entrevistas, videos exclusivos y acceso detrás de cámaras de Top Gear.

interna

Los fanáticos podrán acercarse a la acción más que nunca con Extra Gear, que estará disponible en la página web de BBC Tres y el iPlayer de BBC Tres, justo después de que Top Gear finalice en BBC Dos.

BBC Worldwide distribuirá Extra Gear a canales internacionales, incluyendo BBC América y BBC Brit, donde estará al aire junto con la nueva temporada en mayo.

Rory Reid dijo: “Extra Gear es super emocionante. Los fans de Top Gear son de los más entusiastas en el mundo y con este show les estoy dando la oportunidad de realmente asomarse detrás de la cortina. Estoy emocionado por mostrarles cómo se hace el show, cómo se ven realmente las celebridades y las estrellas, quien realmente puede manejar bien (y quién no puede), lo que pasa detrás de cámaras y darles una perspectiva diferente sobre algunos de los autos más increíbles del planeta.”

Damian Kavanagh, Controlador de BBC Tres dijo: “Top Gear siempre ha sido el favorito de los fanáticos en BBC Tres, así que estoy encantado de que podamos darles algo extra e innovador. BBC Tres permitirá a los fanáticos acercarse a la acción de Top Gear y sentirse parte del show.”

Adam Waddell, Director Global de Top Gear en BBC Worldwide dijo: “Por primera vez en la historia del show vamos a poder llevarle a los fanáticos más acceso al mundo de Top Gear de lo que han podido experimentar en fechas anteriores y podremos cumplir con la longeva ambición de ofrecerles más contenido original de este show mundialmente exitoso.”

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario