BBC Entertainment festeja al Príncipe Harry

BBC Entertainment se une a la celebración del cumpleaños número 30 del Príncipe Harry (príncipe Enrique de Gales) con la transmisión de dos especiales que abordan aspectos muy íntimos de su vida: Prince Harry: Frontline Afghanistan y Harry’s Arctic Heroes.

Henry Charles Albert David, el hijo menor del Diana y Carlos de Gales tiene el rango de Capitán del Ejército Británico, y es el primer miembro de la nobleza británica en ser visto en combate militar, luego de la participación de su tío, el Duque de York, en la Guerra de Falklands. El principe-harry-633x346príncipe Harry se unió a la Academia Militar Sandhurts el 8 de mayo del 2005, y ha seguido los pasos de su hermano, su padre y su tío al aprender a pilotear helicópteros militares, y unirse al Cuerpo Aéreo del Ejército Británico.

PRINCE HARRY – FRONTLINE AFGHANISTAN llega el lunes 15 de septiembre a las 21:00 hrs. MEX (COL: 21:00/ARG: 23:00) por BBC Entertainment. Es un realista y exclusivo documental que sigue al tercer miembro en la línea de sucesión del trono británico en acción durante su segundo servicio en Afganistán. Veremos de cerca al príncipe Harry en su día a día en el Campo Bastion, compartiendo con el resto de los soldados, actuando como copiloto de un helicóptero militar y ofreciendo reveladores testimonios de diferentes aspectos de su comentada vida. El documental es conducido por el conocido presentador de televisión británica, Richard Bacon.

Al finalizar (22:00 hrs. MEX/COL: 22:00/ARG: 00:00), el Príncipe Harry se une a cuatro soldados heridos en el conflicto en Afganistán para una ambiciosa caminata benéfica hasta el Polo Norte en el especial HARRY’S ARCTIC HEROES.

No es la primera vez que los más jóvenes de la Familia Real muestran apoyo a los veteranos del país, pero esta vez es el turno de Harry, quien ha decidido hacerlo a través de esta obra de caridad que toma lugar en gélidas tierras árticas.

El capitán Martin Hewitt (29), el capitán Guy Disney (28), el sargento Steve Young (28) y el soldado Jaco Van Gass (26) han sufrido lesiones debilitantes que les han cambiado la vida, incluyendo la pérdida de las extremidades, durante el servicio activo. Decidieron hacer una caminata  hasta el Polo Norte, a beneficio de la organización “Walking with the Wounded” para los compatriotas que regresan heridos de la línea de vanguardia.

Sin vehículos o médicos que lo respalde, el equipo tuvo que tirar de trineos cargados con el equipamiento y los suministros necesarios para la expedición, en uno de los terrenos más difíciles del mundo. “Los Héroes Árticos de Harry” captura el coraje, la tenacidad y la aventura de notables hombres jóvenes en una expedición épica, para lo cual el Ártico proporciona un impresionante telón de fondo a sus viajes más largos hacia la recuperación física y psicológica.

NO TE PIERDAS LA CELEBRACIÓN DEL CUMPLEAÑOS DEL PRÍNCIPE HARRY, EL LUNES 15 DE SEPTIEMBRE, A PARTIR DE LAS 21:00 HRS. POR BBC ENTERTAINMENT

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario