Bates Motel

“Bates Motel” es una precuela contemporánea de la famosa Psicosis, una película definitoria del género de terror y suspenso, y promete brindar al público un retrato íntimo de cómo se desarrolló la mente de Norman Bates durante sus años adolescentes. Los batesfans tendrán acceso a la oscura y retorcida historia de Norman Bates y a lo intrincada y profunda que es realmente la relación con su madre, Norma. La serie está protagonizada por Vera Farmiga (“Up in the Air”, “The Departed”), Freddie Highmore (“Charlie and the Chocolate Factory”, “Finding Neverland”), Max Thieriot (“Kit Kittredge: An American Girl”), Olivia Cooke (“Blackout”) y Nicola Peltz (“The Last Airbender”).

En “Bates Motel”, después de la trágica muerte de su esposo, Norma Bates compra un motel en las afueras de un idílico pueblo costero, White Pine Bay, con la intención de comenzar una nueva vida. A medida que Norma y Norman se establecen en su nuevo hogar, descubren que el pueblo no es lo que parece y que los lugareños no son propensos a revelarles sus secretos. Pero los Bates están hartos de que los lleven por delante y harán lo imposible por sobrevivir — y también harán lo imposible para proteger sus propios secretos.

“Bates Motel” es una producción de Universal Television, Carlton Cuse Productions y Kerry Ehrin Productions para Universal Channel. Roy Lee (“The Departed”) y Mark Wolper “Bait Car”, junto a Cuse y Ehrin, son los productores ejecutivos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario