“Barrett-Jackson en vivo”, la subasta de autos de colección más grande del mundo por Discovery

subasta 2

El mundo de los coleccionistas está de fiesta, la subasta de automóviles de colección Barrett-Jackson Scottsdale 2015 se podrá disfrutar por Discovery. Los fanáticos podrán ver en vivo las subastas de los vehículos más atractivos, espectaculares, sorprendentes e inimaginables en un evento que no tiene fronteras. BARRETT-JACKSON EN VIVO se podrá ver el sábado 17 de enero, a las 19:00 hrs.

La transmisión en español del reconocido evento de Scottsdale, esperado por todos los coleccionistas y fanáticos de los automóviles, estará a cargo de Antonio Brunet, protagonista de la serie BUSCADORES DE CROMO, y el periodista y comentarista televisivo peruano y ex corredor profesional de automóviles Jorge Koechlin.

subasta 1

Una de las atracciones de la subasta Barrett-Jackson Scottsdale será la exclusiva colección de Ron Pratte, que consta de 142 autos, camiones y motocicletas, y más de 1500 piezas de colección. Dentro de ella se encuentran el único 1966 Shelby Cobra 427 Super Snake, el impresionante ‘concept car’ Pontiac Bonneville Special Motorama de 1954, diseñado por Harley Earl, y uno de los 12 ejemplares fabricados por GM del Futurliner de 1950, entre otros.

Las otras piezas interesantes y encantadoras que estarán en la subasta serán el completamente restaurado Pepsi Chevrolet Monte Carlo #24 de 1999 del corredor de NASCAR Jeff Gordon, un Chevy de 1955 utilizado en el film “Two-Lane Blacktop”, protagonizada por el actor James Taylor, y el Woodill Wildfire de 1952, el primer automóvil fabricado íntegramente en fibra de vidrio.

subasta 3

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario