“Baile de la Victoria” de Nickelodeon

Como parte de su campaña multiplataforma y multi-territorial, Nickelodeon anuncia el lanzamiento de la competencia de “Baile de la Victoria” de la Nickelodeon Slime Cup, en la que los chicos alrededor del mundo deberán vestirse del color de su baileequipo elegido para representarlo en la Nickelodeon Slime Cup (Equipo Azul, Equipo Púrpura, Equipo Rojo y Equipo Amarillo). Los concursantes deberán enviar un video que muestre su más impresionante “Baile de la Victoria” de la Nickelodeon Slime Cup. Al subir un video, los chicos no sólo acumularán slime para su equipo elegido, sino que también tienen la oportunidad de ganar su propio trofeo oficial del Slime Cup. La convocatoria empieza el viernes 6 de junio y se extenderá hasta el viernes 4 de julio a 23:59 GMT. Las inscripciones pueden ser entregadas vía www.slimecup.com.

Los videos para la competencia del “Baile de la Victoria” de Nickelodeon Slime Cup deben mostrar a los chicos con su correspondiente color de equipo y mostrar algunos de sus mejores movimientos de baile, desde hacer un gesto con puño hasta intentar con el break-dance, ¡al final se trata de divertirse y celebrar! Los videos no deben ser más de 15 segundos y serán calificados por su entusiasmo, creatividad, el uso de los colores del equipo y su apariencia en general.

Después del periodo de inscripción, los cinco finalistas de cada región serán seleccionados por un panel de jueces. Los 5 mejores videos de cada región serán anunciados el viernes 18 de julio. Desde el viernes 18 de julio a las 12:00 am GMT hasta el domingo 3 de agosto a 23:59 GMT, los aficionados tendrán la oportunidad de votar por los Bailes de la Victoria de los finalistas de cada región a través de www.slimecup.com. Un finalista de cada región tendrá la oportunidad de ganar su propio trofeo oficial del Slime Cup. Los ganadores de cada región serán anunciados en o alrededor de sábado 16 de agosto.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario