AXN tiene el mayor crecimiento entre los canales de TV Paga en América Latina en el segundo trimestre de 2015

Impulsado por una programación en horario estelar que incluye algunas de las series de ficción más vistas de la TV de paga de América Latina, AXN obtuvo la mayor tasa de crecimiento entre los canales pan-regionales dentro del horario estelar durante el segundo trimestre de 2015 entre las personas de 18 a 49 años, de acuerdo con IBOPE. Adicionalmente, el canalincrementó su alcance en más de un 20% entre el público integrado por personas de 18 a 49 años con poder adquisitivo medio / alto, y ahora se ubica dentro de los primeros cinco canales de TV de paga en horario estelar para ese codiciado segmento demográfico.

1

Dentro de dicho horario estelar, AXN es asimismo el canal pan-regional de más rápido crecimiento durante los últimos nueve meses, aumentando más del 73% (de 0.15 a 0.26) en el sector demográfico integrado por personas entre 18 a 49 años, y más de un 81% (de 0.16 a 0.29) en el sector demográfico integrado por individuos entre 25 y 49 años.

Nuevos programas tales como CSI: Cyber y Scorpion se han convertido en grandes éxitos para AXN dentro de varios mercados de habla hispana de la región, ubicándose como las series #1 y #2 respectivamente de la temporada 2014/2015. La programación de alto desempeño del canal también incluye a CSI, Criminal Minds, NCIS y Castle, así como producciones globales originales como Hannibal y Crossing Lines.

Programado por Sony Pictures Television Networks Latin America, AXN el destino indiscutible en América Latina para series dramáticas de vanguardia, series estilizadas y ligeramente oscuras, y las series policíacas más vistas y exitosas. El canal ofrece contenido relevante y de alta calidad a más de 48 millones de subscriptores ubicados en más de 26 mercados a lo largo de toda la región.

2

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario