AXN estrena imagen: Nuevo Look and Feel

En el marco del estreno de la gran serie “Quántico”, a partir de esta semana ya se puede observar en pantalla la nueva imagen de AXN, con un nuevo logo, un nuevo entorno gráfico y una nueva oferta de programación. El nuevo look de la señal forma parte de un proyecto de estandarización de imagen en los 62 mercados en donde AXN se transmite alrededor del mundo.

LOGO

En su nuevo diseño AXN incluye un logotipo más moderno y dinámico, con una tipografía vanguardista acompañada por un diamante rojo en forma de pirámide tridimensional que refleja el sentido de enigma y riesgo que impregna las producciones del canal.

Esta nueva imagen formará parte de todas las piezas de comunicación promocional de la señal que viene de la mano del lema Descubre AXN que subraya el carácter osado y misterioso que caracteriza a las series del canal y que llevan a la audiencia a vivir al filo del suspenso.

Además, AXN refuerza su oferta de contenidos a partir de esta semana con el estreno y regreso de las series más esperadas. Entre estas producciones destacan la nueva temporada de Castle y el estreno de Quantico, una producción creada y producida por Joshua Safran y Mark Gordon y protagonizada por Priyanka Chopra.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario