Así se vivió la Alfombra Roja de los Academy Awards en México

La 87ª entrega de los Academy Awards también tuvo su tradicional Alfombra Roja en México. El evento se llevó a cabo en la casa de Universal Pictures y reunió a gran cantidad de actores, actrices y miembros de la industria cinematográfica nacional, quienes celebraron a lo grande los Oscars conseguidos por Alejandro G. Iñárritu y su equipo.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de ver la transmisión de la Alfombra Roja y premiación de los Academy Awards a través de las múltiples pantallas que se colocaron en el lugar, al mismo tiempo que disfrutaban de los cocteles y bocadillos de los patrocinadores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desde muy temprano, celebridades como Anna Layevska, los integrantes de Moderatto, Roberto Robie (famoso estilista), Mónica Huarte, Lalo Brito (ex La Nueva Banda Timbiriche), Alberto Garmassi (actor que en este momento tiene una película en el cine, Cuatro Lunas), Tiaré Scanda, entre muchos otros, desfilaron la Alfombra Roja y tomaron sus lugares para no perder detalle de la transmisión de la Red Carpet de E! Entertainment, en la que Giuliana Rancic y Ryan Seacrest recibían a los invitados de la gran noche.

Esta ya tradicional viewing party se realiza por séptimo año consecutivo y de acuerdo a los asistentes, es una excelente manera de acabar la semana entre risas y premios a las mejores películas.

 

 

 

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario