Arranca la temporada de Alfombra Rojas con People’s Choice Awards

Por primera vez para la pantalla de E! Entertainment Television llegan los premios elegidos por el publico estadounidense que marca tendencia para Red Carpet Season

Los Premios Elección del Público de Estados Unidos (en inglés “People’s Choice Awards”) son galardones que reconocen a los artistas populares mediante la votación del público, y premian diferentes categorias tanto en cine,television y a la industria musical. Donde hay una Red Carpet allí estará E! Entertainment Television que este año transmitirá un muy especial Live From the Red Carpet del gran evento.

Diciembre 2014 ¡La temporada de alfombras rojas ya está entre nosotros!

alfombra

Recibieron Giuliana y Ryan estuvieron prestos a recibir en la Alfombra Roja de los premios elegidos por el público a las estrellas nominadas que harán su paso triunfal por la Red Carpet,  que le confiarán a nuestros hots sobre sus expectativas, pálpitos y por supuesto: sus atuendos.

La joven actriz Shailene Woodley lidera la lista en la categoría de películas con cuatro nominaciones, incluyendo Dúo Favorito de Película (donde es nominada 2 veces por Divergente y The Fault in Our Stars). Jennifer Lawrence, Angelina Jolie, Emma Stone, Melissa McCarthy y Scarlett Johansson se disputarán el título por Actriz Favorita de Película, mientras que Brad Pitt, Channing Tatum, Hugh Jackman, Mark Wahlberg y Robert Downey Jr compiten en la misma categoría masculina. En cuanto a la televisión, Grey’s Anatomy, Supernatural y The Vampire Diaries lideran la lista de nominados, cada una con cinco. Amy Poehler, Kaley Cuoco, Melissa McCarthy, Sofía Vergara y Zooe Deschannel figuran en la lista de Actriz Favorita de Comedia Televisiva. Sam Smith, cuyo hit “Stay With Me” encabezó las listas musicales durante semanas, domina el departamento musical con cuatro nominaciones. Otros nominados notables incluyen Reese Witherspoon y Meryl Streep por Mejor Actriz Dramática de Película, George Clooney por Mejor Actor Dramático y Zac Efron por Actor Favorito de Comedia Cinematográfica.

No olvides comentar y opinar durante la cobertura del evento, a través del hashtag #AlfombrarojaE! Moda, predicciones y mucho más desde todas nuestras plataformas digitales para no perderse ni un segundo de Red Carpet Season 2015 que recién comienza!

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario