Armando Casas inicia rodaje de “Malacopa”

Armando Casas, director y Eric Arcos, productor, anuncian el inicio de rodaje de la película Malacopa a partir de esta semana y hasta el 14 de diciembre de este año, en diversas locaciones de la Ciudad de México.

1

Malacopa es una comedia que aborda la historia de Mateo (Luis Arrieta) y su relación con Malacopa (Luis Ernesto Franco). Un guión divertido, ligero y lleno de enredos que ofrecerá la visión de un tímido joven frente a situaciones que le exigen ser extrovertido.

El filme contará con la 
actuación especial de Alfonso Arau, luego de un largo tiempo de no actuar en México y con la participación de Danna García, 
Héctor Kotsifakis, Tamara Mazarrasa, Luis Koellar, 
Saúl Mercado, 
Homerito Ferruzca y Yoshio. Además de la aparición especial de Jairo Calixto y Sergio Zurita.

El equipo creativo y de producción cuenta con el trabajo como director de Armando Casas (Familia Gang, Un Mundo Raro), como guionista y productor Eric Arcos (Abolición de la Propiedad, El Cielo en tu Mirada, Bacalar, Traspatio), como director de fotografía Alejandro Cantú (Carmín Tropical, Las Razones del Corazón, Qué le dijiste a Dios, Alicia en el País de María), la productora a cargo es El Chilito Enmascarado Films.

2

El rodaje se realizará en diferentes locaciones en la Ciudad de México y algunas escenas en foro, se filmará en formato 3.2 K y se tiene previsto estrenar en 2016. Malcopa es un proyecto cinematográfico beneficiado con el Eficine 189 por la empresa Ágnico Eagle México SA de CV y con el patrocinio de Studio Roca, Idelika, Herman Miller, Apple y Grupo Zapata.

3

 

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario