Antonio Riestra se suma al roster de la productora mexicana KIDS

La productora mexicana KIDS comenzó un excelente año sumando a su roster de directores a Antonio Riestra, cinematógrafo galardonado y reconocido internacionalmente. Antonio, de origen mexicano, dio sus primeros pasos en nuestro país para luego desarrollar una meteórica carrera en el extranjero trabajando en producciones internacionales en Canadá, República Checa, España, entre otros; destacando también en Hollywood.

Riestra ha forjado un estilo de filmación único y a la vez muy diverso que ha dejado huella en una notable lista de largometrajes que van desde “Lidice” de la República Checa y “El hombre” y “Normal” la historia de Peter Kürten de Düsseldorf, pasando por “Kathmandu Lullaby”, filmada en Nepal, “Last Nights” con Morgan Freeman, hasta “Frida” y “Mama” producidas en Hollywood. Destaca la sorprendente fotografía que realizó para  “Pa Negre” por la cual obtuvo un Premio Goya y un Gaudí Award. Además de su impresionante currículum narrativo, Riestra tiene una floreciente carrera comercial, habiendo filmado para marcas como Dodge, Fiat, Cerruit y Beats by Dre.

“Me apasiona la idea de expandir mi creatividad como director con Kids. Siento que es un espacio que me brinda la oportunidad de desarrollarme y hacer equipo con un equipo de creativos que tiene una misión clara de transmitir emociones e ideas con gran impacto visual”,comentó Riestra.

“Para nosotros es un gran honor contar con un talento como Antonio Riestra. Su incorporación es un reconocimiento al camino recorrido por Kids en este corto pero exitoso primer año de vida.  También va de la mano con los planes que tenemos a futuro, los cuales cuentan con una visión internacional en su ADN”, comentaron Tino de la Huerta y Doyla Morales, Managing Director & Co-Founder de KIDS respectivamente. “Hemos tenido la fortuna de trabajar con Antonio en el pasado y sabemos el valor que representa contar con su experiencia y visión en el roster de directores de KIDS”.

La productora mexicana KIDS, que tras celebrar un exitoso primer año crece a pasos agigantados, cerró el 2017 con más de 55 proyectos producidos en México, Europa y Estados Unidos. La productora fue fundada y es dirigida por los directores Tino De la Huerta y Doyla Morales, ambos de origen mexicano, y con más de 15 años de experiencia en el extranjero (Europa y Nueva York) trabajando con agencias de publicidad y productoras. Kids ofrece una mezcla única de desarrollo de contenido creativo y capacidad de producción con una fuerte visión internacional.

Riestra es miembro de la American Society of Cinematographers (ASC), la Asociación Checa de Directores de Fotografía (ACK), La Academia de Cine Europeo, la Academia Catalana de Cine e IATSE 600.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario