Aniversario de Cala en CNN Español

CNN en Español celebra el cuarto aniversario del programa CALA, en el que Ismael Cala entrevista a personajes que tienen algo importante que decir en distintos rubros, desde las figuras más influyentes, relevantes e incitantes del mundo de la política, el espectáculo, deportes, bienestar social y familiar y mundo actual, entre otros. Es por eso que en la semana del 17 al 21 de noviembre, en punto de las 9:00 p.m. (Atlanta), cinco celebridades platicarán con Ismael y le confesarán secretos nunca antes revelados.

CALA_Deepak_Chopra_VR_IMG_8747

Martes 18 Noviembre: Juanes

Ismael Cala viaja a Punta Cana en la República Dominicana, para conversar con el gran cantautor colombiano Juan Esteban Aristizabal, mejor conocido en el medio artístico como Juanes, y quien abre su corazón para hablar de su música, su altruismo, su pasión por su país, y muchos secretos de su vida. Una hora grandiosa para celebrar nuestro cuarto aniversario de Cala en CNN en español.

Miércoles 19 Noviembre: Susana Giménez

Una entrevista exclusiva desde la ciudad de Buenos Aires con la gran y única presentadora Susana Giménez, quien se une a nuestro cuarto aniversario contándonos sus anécdotas y algunas historias secretas. La diva de la televisión nos habla de su éxito artístico, su trayectoria llena de satisfacciones, y también las amargas experiencias de su carrera. Una hora especial de Cala que no querrá perderse.

CalaEnBA-Dia3_0070

 

Jueves 20 Noviembre: Jaime Camil

El actor mexicano Jaime Camil nos recibe en la ciudad de Los Ángeles para hablarnos de su carrera exitosa y su incursión al mercado anglo. Camil comenta sobre su reciente producción llamada ‘Jane the virgin’, serie en la que participa. Una hora de Cala enmarcada en nuestro cuarto aniversario, con uno de los actores más relevantes en la pantalla latinoamericana.

Viernes 21 Noviembre: Thalía

Cerramos con broche de oro la semana de nuestro cuarto aniversario, y para ello nos movilizamos a la ciudad de Nueva York, para entrevistar a la destacada artista mexicana Thalía, una mujer que sobresale a nivel internacional por sus proyectos profesionales exitosos. Ahora, Thalía lanza su nueva producción discográfica titulada “Amore Mío”, con la que retumba nuevamente en el ámbito musical.

 

Cala celebra cuatro años al aire de ser un periodista impredecible, inteligente, cautivador y entretenido y lo festeja con cinco programas especiales. Del lunes 17 al viernes 21 en punto de las 9:00 p.m. (Atlanta), con retransmisiones al día siguiente a las 2:00 p.m. (Atlanta).

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario