Animal Planet y artistas mexicanos promueven la adopción de perros

LOS AMIGOS SE ADOPTAN, NO SE COMPRAN es el nombre de la campaña de adopción que Animal Planet promueve y a la que se han sumado personajes del mundo de la música. A través de cápsulas de un minuto de duración que estarán rotando en pantalla además de las redes sociales del canal, se busca crear conciencia en la audiencia sobre este tema para incrementar los índices de adopción de mascotas, dejando a un lado la compra de estos animales de compañía.

Al momento, Sabo Romo, músico, compositor y productor, Jesús Navarro vocalista del grupo Reik, así como la banda de rock DLD se unieron a la iniciativa compartiendo en las cápsulas su experiencia al adoptar un perro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La campaña tendrá una duración de seis meses y a lo largo de este periodo de tiempo, más famosos que comparten el amor por los caninos se integrarán a la campaña para sumar esfuerzos y así lograr que más perros encuentren un hogar.

Adicionalmente, en cada cápsula Animal Planet invita a conocer el trabajo de la asociación Adóptame México, y así fomentar entre la audiencia la importancia de estar bien informado y conocer organizaciones especializadas que ayuden en el proceso de integrar a un perro a su núcleo familiar.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario