Animal Planet presenta una semana de escalofriante programación

Animal Planet anuncia que del lunes 3 al viernes 7 de agosto a las 23:00 HRS se transmitirá MONSTER WEEK, una semana que presentará a las criaturas más terribles que habitan la Tierra. Durante estas cinco noches de terror, el público disfrutará de programación escalofriante que incluye episodios de Monstruos de Río, Culebras Colosales y Lobos Asesinos.

MONSTER WEEK revelará la existencia de criaturas extraordinarias que se encuentran libremente en la naturaleza. Diariamente se presentarán especies cuyos dientes y garras provocarán terror en la audiencia; pero al mismo tiempo dejarán salir los entes salvajes que residen en nuestra imaginación.

La semana comienza la noche del lunes 3 de agosto con el especial MONSTRUOS DE RÍO: AÑO DE BESTIAS, donde seremos testigos de los mejores momentos que experimentó el zoólogo y pescador más intrépido del mundo, Jeremy Wade, en la búsqueda de legendarias criaturas del agua.

CULEBRAS COLOSALES llegará a la pantalla el martes 4 de agosto, donde se descubrirá que la serpiente pitón de Seba, una de las especies de serpientes más peligrosas, anda suelta en el sur de Florida y se dirige hacia Everglades por lo que la gente, los animales y los ecosistemas están en riesgo. Si esta serpiente se cruza con el pitón Birmana, podría generarse una súper serpiente que además de ser extraña, resultaría ser una bestia muy feroz.

El miércoles 5 de agosto, revive junto a Jeremy Wade el primer episodio de la quinta temporada de MONSTRUOS DE RÍO, viajando al corazón de América Central, una tierra con ríos selváticos remotos, donde habita una criatura que infunde el miedo y además es un asesino del tamaño de un humano.

Para la penúltima noche de terror, el jueves 6 de agosto, se realizará un recorrido por Siberia, específicamente por el pueblo Verkhoyansh, para conocer las creencias y mitos que giran entorno a los LOBOS ASESINOS, donde los habitantes de esta localidad luchan por su vida al enfrentar una manada de 400 lobos.

MONSTER WEEK finaliza el viernes 7 de agosto con un episodio más de MONSTRUOS DE RÍO en el que se descubrirá una historia oscura proveniente de un enorme lago que nace en la frontera entre Estados Unidos y Canadá. Acompaña a Jeremy Wade en su travesía por este lago y juntos conozcan porqué los amerindios consideran este lugar como el hogar sagrado de los espíritus submarinos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario