Animal Planet presenta sus destacados de abril

DESTACADOS ABRIL 2017

ESTRENOS

Animales en riesgo Phoenix 

Martes 4 de abril a las 8:00 PM 

Esta serie sigue el trabajo de los técnicos médicos de emergencias de animales; y une de forma convincente y absorbente la investigación de corte policíaco y los rescates de emergencias médicas.

Guardianes al rescate

Martes 18 de abril a las 11:00 PM

Los guardianes son “ángeles guardianes” del mundo animal. Ellos son un grupo diverso de personas temibles y apasionados voluntarios dedicados a los animales.

Especial Día de la Tierra

Sábado 22 de abril a partir de las 8:00PM

Hawaii desconocido

Las playas de Hawái son conocidas por los anuncios turísticos, pero más allá de las palmeras y los bares que sus playas ofrecen hay espectáculos naturales extraordinarios y poco vistos.

Costa Rica Salvaje

Conozca a los excepcionales y sigilosos ocelotes y pumas, y explore el vibrante mundo submarino que alberga la mayor cantidad de tiburones del planeta. Costa Rica, un viaje por tierras extraordinarias donde la naturaleza no deja de sorprender y deleitar.

Australia salvaje

Australia tiene uno de los territorios más vastos y extremos del planeta: es una isla inmensa conformada por desiertos, montañas con picos nevados y selvas tropicales. La fauna australiana es resultado de millones de años de evolución y aislamiento, que dieron origen a algunos de los seres vivos más extraños y únicos de la Tierra: desde mamíferos que ponen huevos hasta árboles hechos de oro y lagartijas que beben por los pies. Este especial muestra las criaturas extrañas, curiosas y hasta fatales que viven aquí…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario