Animal Planet presenta destacados de Septiembre 2015

  • Colombia Salvaje con Nigel Marven

Lunes 7 de septiembre a las 11:00 PM

Colombia es el paraíso del naturalista; tiene más especies de vertebrados que cualquier otro país de la Tierra, incluyendo más de 160 especies de colibríes y más de 800 tipos de sapos. Desde los Andes hasta el Amazonas, desde el Pacífico hasta el Caribe, el aventurero Nigel Marven viajará a los hábitats más importantes del país para ver criaturas raras e inusuales, muchas de las cuales nunca habían sido filmadas.

animal 2

  • Bahama Blue

Lunes 21 de septiembre a las11:00 PM

Más allá de las playas de arena blanca y bajo las bellísimas aguas color turquesa, se encuentra uno de los hábitats naturales más intensos del mundo. Esta serie innovadora explora las islas de las Bahamas para conocer en más profundidad su rica vida silvestre. El reconocido cineasta especializado en filmaciones submarinas Peter Zuccarini se embarca en esta aventura junto con el director de fotografía Sean F. White y los productores premiados Ian Herring y Maija Leivo, de Parallax Film Productions.

animal 1

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario