Animal Planet exhibe pecados capitales en reino animal

Animal Planet anuncia el estreno de su nueva serie LOS SIETE PECADOS ANIMALES, presentada por el actor británico Richard E. Grant, en la que revelará el origen de los siete pecados capitales, así como la incidencia que éstos tienen en los seres humanos y en el reino animal. El show llegará a la pantalla el próximo viernes 28 de agosto a las 22:00 HRS.

Esta serie constará de siete episodios de una hora de duración, en la cual Richard E. Grant (Doctor Who, Downton Abbey, Drácula) indagará en cada episodio un pecado diferente, mientras enfrenta una constante lucha con su álter ego ficcional que adoptará características de Envidia, Lujuría, Ira, Pereza, Avaricia, Soberbia y Gula.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

LOS SIETE PECADOS ANIMALES combina historia natural y literatura, ya que E. Grant dramatizará todos los pecados capitales y se apoyará de los argumentos de grandes autores como Dante Alighieri y William Shakespeare; con ello buscará dar un aporte único a cada  episodio y cada pecado, desde una perspectiva completamente humana.

Por el lado natural, la serie mostrará material visual de vanguardia que ilustrará la conducta en el reino animal, desde leones envidiosos, hasta hipopótamos cargados de ira. Todo esto será observado simultáneamente por científicos, quienes investigarán los diversos comportamientos y desentrañarán las razones por las que los animales demuestran tales conductas, mismas que en muchos casos sólo representan un mecanismo de supervivencia.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario