Animal Planet estrena “Buck y sus Tejanos”

La vida rural puede ser hostil e impredecible; un verdadero campo de batalla en el que el hombre y los animales salvajes luchan a diario para sobrevivir. En este entorno nació, creció y vive Buck Medley, toda una leyenda en el estado de Texas, Estados Unidos. Él y su equipo de expertos dedican su vida a mantener la naturaleza en perfecto equilibrio. Así se trate de algún animal que esté causando problemas o se encuentre en verdadero peligro, ellos acuden al rescate. BUCK Y SUS TEJANOS estrena en Animal Planet a partir del 18 de marzo a las 20:30 hrs.

ani

Buck no conoce ciertos límites y sus métodos suelen ser poco convencionales. Él ha tomado literalmente por los cuernos a toros fugitivos, nadado con letales serpientes y luchado con cerdos salvajes. Jabalíes, coyotes, tiburones, barracudas, abejas africanas y hasta olorosos zorrillos forman parte de su lista de encuentros cercanos. Con cada una de sus hazañas, él ha logrado proteger de peligros inminentes tanto a personas como a indefensos animales.

A lo largo de la serie, BUCK Y SUS TEJANOS logran salvar al ganado de una granja del acecho de una feroz manada de jabalíes y localizan a un despiadado coyote justo antes de que este mate a los terneros y perros del rancho de uno de sus amigos. También recorren enormes extensiones de tierra para recuperar animales extraviados y regresarlos a un sitio seguro. En estos casos, ellos deben actuar con extrema rapidez, pues al caer la noche, los animales perdidos se convertirán en la cena de otro depredador.

Sin lugar a dudas, Buck es un personaje muy particular, tanto en carácter como en apariencia. Su cabellera rubia, a la cual presta mucha atención, contrasta llamativamente con su oscura barba y esto, según sus propias palabras, lo hace ver como una mezcla entre un hombre lobo y un profesional de lucha libre. Buck ha vivido siempre en contacto con animales y esto le permitió aprender mucho de ellos al tiempo que le ha dado la destreza necesaria para hacer su trabajo y no morir en el intento.

BUCK Y SUS TEJANOS están dispuestos a defender la vida silvestre, un animal a la vez. Por supuesto que es un trabajo duro y arriesgado, pero alguien debe hacerlo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario