AMC estrena “MAD DOGS”

Dicen que la amistad vale oro pero, ¿qué pasa cuando las amistades de juventud arrastran años de rencores, frustraciones, envidias y riquezas obtenidas en el tráfico de drogas? La respuesta está presente en “Mad Dogs”, una espectacular serie que se estrenará por el canal AMC para América Latina a partir del domingo 29 de mayo a las 22:00 horas, y también a través de Claro video con episodios de estreno cada viernes a partir del 3 de junio.

Basada en la exitosa serie del Reino Unido, la versión estadounidense de Mad Dogs de 10 episodios, está dirigida por Charles McDougall y protagonizada por Michael Imperioli, Romany Malco, Steve Zahn, Ben Chaplin y la participación especial de Billy Zane. La serie sigue a cuatro amigos excompañeros universitarios que reciben una invitación a Belice con todos los gastos pagados por parte de Milo, otro gran amigo. Aceptando inmediatamente tan fortuita invitación, Cobi, Gus, Lex y Joel, una mezcla de solteros, casados y divorciados, llegan a la nación centroamericana para descubrir que Milo está retirado de su negocio de bienes raíces y está viviendo en una mansión frente al mar. Después de pasar una tarde poniéndose al día y disfrutando del éxito de Milo, los invitados presencian un incómodo encuentro con un conocido de Milo, antes de salir de fiesta por la ciudad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La noche va adquiriendo toques dramáticos hasta volverse una retorcida colección de secretos, mentiras y resentimientos que pone en entredicho la amistad de los cinco mediocres amigos cuarentones y que culmina con la inesperada visita de un hombre que viste una máscara de gato y que exige que le devuelvan el yate que escondieron como parte de una estrategia de Milo. Lo que inició en una celebración se convierte en un creciente laberinto de mentiras, decepción y muerte.

Desde su lanzamiento en América Latina a finales del 2014, AMC ha venido ganando adeptos en la región con series exclusivas como The Night Manager, Humans, Into the Badlands, Halt & Catch Fire y Fear the Walking Dead. Además de sus series originales, AMC ofrece a sus seguidores laureados y populares filmes provenientes de los acervos fílmicos más extensos del mundo, entre los que destacan estudios como MGM, Paramount y Sony.

Serie estreno:

MAD DOGS

Estreno: domingo 29 de mayo a las 22:00 horas, todos los domingos por AMC.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario