Álvaro Cueva se suma a los Premios Emmy 2014 por Warner Channel

Reforzando su tradicional cobertura de los Premios Emmy, evento que emitirá en vivo y en exclusivo para Latinoamérica el próximo lunes 25 de agosto, Warner Channel suma a su pantalla la presencia de Álvaro Cueva, uno de los críticos de emmyespectáculos más reconocidos de México, con casi 30 años de experiencia en la industria del entretenimiento.

Álvaro Cueva enriquecerá la transmisión con la experiencia de ser pionero en la crítica de televisión en su país, y con la pasión y el entusiasmo que tanto lo caracterizan. Su aporte dará aún más brillo al evento a partir de su opinión especializada, objetiva y siempre a favor de la audiencia, misma que lo ha llevado a ser referente en el periodismo de entretenimiento.

Con toda la pasión de un fiel seguidor de las series y programas de TV, Cueva ya ha hecho una crítica puntual de los nominados en sus diferentes espacios, así que ahora en la pantalla de  Warner Channel la audiencia escucharás su voz experta acerca del trabajo de la producción y elenco de los aspirantes al galardón, en la que será sin duda una inolvidable velada.

Álvaro Cueva, también presentador y productor de medios de espectáculos, ha publicado alrededor de 4 mil artículos en más de 30 medios, es autor de varios libros y conferencista en recintos nacionales y extranjeros.

alvaro

Los Premio Emmy, galardón que reconoce la excelencia en la industria televisiva estadounidense y que es considerado como el Oscar de la pantalla chica, se transmitirán en exclusiva por Warner Channel el lunes 25 de agosto en horario a definir desde el Nokia Theatre de Los Ángeles. La ceremonia será conducida por el comediante ganador del Emmy Seth Meyers, quien actualmente está al frente del exitoso show nocturno Late Night with Seth Meyers.

Los Premios Emmy son presentados por La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión (Academy of Television Arts & Sciences), La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión (National Academy of Television Arts & Sciences) y La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión (International Academy of Television Arts & Sciences).

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario