Alicia Villareal, “La Chofis” López y “El Místico” llegan a Mexicánicos

MEXICÁNICOS regresa con más de las increíbles restauraciones hechas por Martín Vaca en su taller en Guadalajara. Ya sea restaurando, o construyendo desde cero una limusina, una carroza fúnebre o un hot rod, para este talentoso mecánico y su equipo nada está fuera de los límites. MEXICÁNICOS (#mexicanicos) se transmite en Discovery los martes a las 9PM a partir del 14 de marzo como parte del bloque de programación “Martes de Motores”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta cuarta temporada cuenta además con la participación de varias celebridades quienes llegan al taller de Martín en busca de sus autos soñados. Entre ellos:

Alicia Villareal: la cantante ganadora del Grammy Latino, compositora y actriz mexicana, quien también es una ferviente aficionada al motociclismo y le gusta correr autos, visita a Martín para restaurar un viejo van con un gran valor sentimental para la familia.

Javier Eduardo López, “La Chofis”: el delantero y estrella del Club Deportivo de Guadalajara, Las Chivas, es también un amante de los autos y visita a Martin para que convierta su Beetle en un auto de mucha potencia.

“El Místico”: uno de los luchadores más famosos, “El Místico’’ es apasionado de los autos desde niño, especialmente de los Mustangs. Durante años estuvo ahorrando dinero hasta que pudo comprarse el suyo, un Mustang 2005, y ahora llega al taller para que Martín y su equipo lo modifiquen y lo conviertan en el “Misticmovil”.

Además de las estrellas invitadas, en esta nueva temporada los MEXICÁNICOS construirán la limousine más larga del país, harán un aporte al patrimonio histórico de Guadalajara y ayudarán a varios jóvenes a cumplir sus sueños.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario