Adriana Abascal,estrena programa en E! Entertainment

Durante 8 episodios, Adriana narrará 40 historias que a simple vista pueden parecer frívolas, pero que en verdad son situaciones reales por la que pasan las mujeres, en algún momento, sin importar quiénes sean. Desde una depresión y como hacerla más llevadera, hasta como arreglarse para la cita que nos cambiará la vida en solo 20 min y ¡lucir perfecta!

Estas son las historias de Adriana en episodios como: Fiel a mis looks, Más secretos de belleza, Buscando estilo, Poderosas, Bon voyage, Estilo sin fronteras, C’est la vie y Fuerzas desconocidas. Cada entrega no sólo mostrará que es lo mejor para usar según la ocasión, sino también de una manera confidente y divertida Adriana hablará de las cosas de la vida y cómo ha logrado salir airosa de cada obstáculo que se le ha presentado.

Adriana Abascal López-Cisneros nació en el Puerto de Veracruz, Veracruz, México. Fue elegida Miss México en 1988, y participó en el certamen Miss Universo 1989 donde quedó en quinto lugar. Posteriormente trabajó como modelo y actriz, también fue productora ejecutiva de telenovelas históricas de Televisa. En Los Ángeles después de tener su primera hija (tiene 3 hijos), presentó un programa de Tv Todo Bebé.

Es autora del libro “Una mujer, cada Mujer”, publicado en el 2002 en México, Estados Unidos y España.

Estrena Miércoles 23 de Julio:

9:00 pm

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario