20th Century FOX

Nos es muy grato compartirles que 20th Century Fox Film de México ha logrado un nuevo récord histórico en la industria, alcanzando la cantidad de $2, 800, 984, 863 de pesos  de ingresos acumulados en taquilla a lo largo del 2014.

De acuerdo a datos de Rentrak,  únicamente dos veces se había rebasado la marca de los 2 mil millones en un año por un sólo distribuidor: Paramount Pictures México mantenía el récord desde el 2011 con $2,042 millones, mientras que Disney alcanzó los $2,034 millones en el 2013.

Este logro responde, entre otros factores, al esfuerzo que día a día se realiza para estar a la vanguardia estratégica buscando siempre innovar en la forma de dar a conocer una película: Fox se enorgullece en marcar la pauta implementando nuevas tecnologías y formatos en medios tradicionales y digitales, activaciones BTL y mecánicas promocionales, que posteriormente se ven replicados por otras distribuidoras e inclusive por productos y servicios de otros giros.

De antemano y como siempre agradecemos el constante apoyo que recibimos por parte de ustedes, los medios, para publicar información sobre nuestros estrenos. ¡Ustedes también son parte clave de este logro!

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario