ZTE Blade S6 Plus debuta mundialmente en eBay

ZTE, fabricante de dispositivos móviles, dio a conocer el debut mundial del ZTE Blade S6 Plus en eBay. El phablet premium accesible puede ser adquirido desde ahora por los consumidores de todo el mundo a través de eBay a un precio de $299.99 USD (£199.99 y €276.99 para el Reino Unido y Europa respectivamente).

“Estamos muy emocionados de anunciar con eBay la disponibilidad global del ZTE Blade S6 Plus”, dijo Adam Zeng, CEO de ZTE Mobile Devices. “Siguiendo con el éxito del lanzamiento del Blade S6, ahora ofrecemos a nuestros consumidores una alternativa con una pantalla más grande que combina un alto desempeño y calidad a un precio competitivo”.

El Blade S6 Plus fue expuesto por primera vez durante el Mobile World Congress 2015 en Barcelona, junto al Blade S6 de 5 pulgadas, el cual fue lanzado en enero de 2015. De forma similar al Blade S6, el Blade S6 Plus está provisto del mismo chipset Qualcomm Snapdragon 615 octa-core y el procesador de imágenes Adreno 405 image processor, además de sistema operativo Android 5.0 Lollipop con la interfaz personalizable de ZTE MiFavor 3.0. El Blade S6 Plus luce una pantalla más grande JDI Super Screen de 5.5 pulgadas con alta definición con tecnología In-Cell para una mejor y más vibrante calidad de imagen, al igual que una batería de capacidad superior de 3000mAh.

Algo que también hace único al Blade S6 Plus es una innovadora función que permite que funja como un control remoto infrarrojo. Compatible con los electrodomésticos y dispositivos electrónicos de las marcas más reconocidas, la función permite a los usuarios del Blade S6 Plus controlar televisores, adaptadores multimedia, unidades de aire acondicionado, DSLR y más. Es simple y fácil de usar y evita que los usuarios tengan que cambiar entre diversos controles remotos.

“Estamos emocionados de que ZTE otra vez haya decidido lanzar su más reciente dispositivo en eBay”, dijo John Lin, director general de eBay China. “A través de nuestros mercados globales, nos asociaremos con ZTE para introducir sus excelentes productos a nuestros 155 millones de clientes alrededor del mundo”.

A la fecha, los equipos de la serie ZTE Blade que han vendido más de 20 millones de unidades en todo el mundo, reflejan el compromiso de ofrecer una gama de productos Premium accesibles dirigidos a los diversos segmentos de consumidores. Previamente, el ZTE Blade S6 también estuvo disponible vía eBay UK, Alemania, Francia, Italia y España.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario