¿Y tú ya descargaste FileMaker Go?

FileMaker Inc., la empresa norteamericana desarrolladora de software para base de datos, informa que la aplicación FileMaker Go para iPad e iPhone ha superado un millón de descargas desde el portal de la iTunes App Store. Esta cifra histórica es un reflejo de la aceptación conseguida por las soluciones de la plataforma FileMaker para la creación de soluciones de negocio personalizadas para manejo de datos creadas para usarse con los dispositivos iPhone e iPad

Logo FileMaker Go AplicacionFileMaker Go para iPad o iPhone es una aplicación (apps) gratuita disponible a través de la iTunes App Store, que forma parte de la extensa línea de programas FileMaker disponibles en versiones para computadora personal, servidor o dispositivos móviles y que son compatibles con equipos Mac, Windows, iPad, iPhone y navegadores Web.

La nueva plataforma de FileMaker 13 incluye la compatibilidad de funciones para mejorar la experiencia con dispositivos móviles del ambiente iOS (como uso de paneles flotantes y/o controles deslizables en pantalla) y nuevas funciones (escaneo de código de barras con la cámara integrada) para aprovechar la versatilidad que ofrecen los equipos iPad e iPhone.

Para Ryan Rosemberg, vicepresidente de Mercadotecnia y Servicios, de FileMaker, “Las empresas están utilizando la plataforma de FileMaker para crear soluciones de manejo de datos que van desde las ventas o inventarios hasta los historiales médicos. Con las mejoras para la creación de bases de datos, diseño y funcionamiento de FileMaker, los usuarios se sentirán más cómodos utilizando la aplicación FileMaker Go en los dispositivos iPad e iPhone para consultas y actualizar su información”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario