Xerox Mexicana participa en el Día Internacional de la Mujer

Xerox Mexicana, empresa especializada en la gestión de documentos y servicios de impresión administrada; participará en el Foro organizado por Scotiabank por motivo del Día Internacional de la Mujer.

En el marco de la conmemoración, y como parte del programa de Avance de la Mujer iniciado en 2005, la empresa dedicada a servicios y productos financieros, Scotiabank, llevará a cabo un Foro para distinguir los esfuerzos y logros de la comunidad femenina en el ámbito profesional.

De esta manera, como parte del compromiso que tiene por fomentar la equidad de género, Xerox Mexicana participará en el Foro por medio del panel: “Panel del Día Internacional de la Mujer”, que se realizará en las instalaciones de Scotiabank México.

Al respecto, Gabriela Paredes, Directora de Recursos Humanos de Xerox Mexicana, quien fungirá como ponente en el Foro, comentó que la empresa se enfoca en el fomento de inclusión dando oportunidades a hombre y mujeres basados en talento, es decir que impulsa la participación de todos los empleados sin importar la nacionalidad, origen étnico, raza, género u otro. “En Xerox Mexicana promovemos una política de inclusión y oportunidades (en todos los niveles), que motiva a todo nuestro personal por igual”, señaló.

Como parte de una cultura organizacional global, Xerox Mexicana sigue un enfoque por construir equipos integrados por gente talentosa y destacada. “Nosotros reconocemos las capacidades, la actitud y el talento; contratamos gente y promovemos a nuestro personal respecto a su desarrollo, actitudes y aptitudes, siendo fundamental que compartan la misma cultura que nosotros. La diversidad y la inclusión es lo que nos hace una gran empresa”, indicó Paredes.

Y como parte de sus políticas, Xerox Mexicana realiza evaluaciones 360° bianuales a todos los gerentes compañía, donde se obtiene la valoración del personal. “Para nosotros es sumamente importante tener la retroalimentación de los empleados hacia los niveles gerenciales. De esta manera, con los resultados de las evaluaciones, los gerentes se reúnen con sus equipos para saber sus Noticias Xerox Xerox Mexicana SA de CV Bosques de Duraznos No. 61 Piso 7 Col. Bosques de las Lomas C.P. 11700, DF, México 01800 XEROX (93769)2 opiniones e implementar acciones en base a ellas. Esto también genera una apertura en los canales de comunicación, creándose un entorno más productivo enfocado a resultados”, finalizó la ejecutiva.

Así, Xerox Mexicana continúa transmitiendo su mensaje de igualdad hacia dentro y fuera de la compañía, yendo más allá de una política de cuotas de género.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario