WWE presenta SuperCard

2K hace un anuncio espectacular: el paquete de entretenimiento lleno de acción de la WWE ha llegado a los dispositivos móviles con WWE SuperCard, un juego de cartas coleccionables.

WWE SuperCard ya está disponible para su descarga en la App Store para dispositivos iOS,  iPhone®, iPad® y iPod touch®, así como en Google Play Store y Amazon Appstore para dispositivos Android™.wwe-2k15-logo-620x270

WWE SuperCard desafía a los jugadores a crear equipos de los Superestrellas, Divas y Leyendas de la WWE, entrenarlos a su máximo potencial, hacerlos participar en batallas de varios tipos y además de poder probar suerte en apuestas durante el torneo. Con más de 400 tarjetas en el juego, con cada tarjeta se representa con uno de los siete niveles de rareza diferentes. WWE SuperCard ofrece una amplia gama de contenidos de colección y permite a los jugadores mejorar su experiencia a través de la compra de paquetes de tarjetas individuales.

WWE SuperCard representa una gran oportunidad para extender la marca WWE 2K y así ofrecer experiencias únicas y poderosas para el  entretenimiento móvil”, dijo Chris Snyder, Vicepresidente de Marketing de 2K. “Prepárense para experimentar las batallas de la WWE SuperCard en su dispositivo móvil favorito, en cualquier lugar y en cualquier momento.”

Características principales de la WWE SuperCard:

  • WWE Roster Masivo: Los jugadores escogen a sus Superestrellas, Divas y leyendas favoritos de la WWE, mientras construyen listas para competir en línea en múltiples modos de juego y en diversas batallas.
  • Acción a un ritmo acelerado: Los jugadores tomarán superestrellas o equipos de cinco personas en línea contra otros jugadores para poner a prueba sus habilidades, al ganar enfrentamientos ganas  nuevas tarjetas para agregar a tu lista.wwe_supercard_1920.0.0_cinema_640.0
  • Equipos personalizados: Los jugadores descubrirán tarjetas únicas y las utilizarán para avanzar y ascender en sus listas de WWE. Formarán tarjetas que combinan para lograr upgrades de niveles y desbloqueen todo su potencial
  • Rey del Anillo – Los jugadores pondrán a sus equipos en pruebas definitivas jugando a través de temporadas completas. Los altos niveles de participación se traducirán en un mejor posicionamiento y mayores recompensas.
  • Universo en Expansión – El universo de la WWE SuperCard se ampliará constantemente con actualizaciones de la lista, permitiendo a los jugadores descubrir cartas nuevas.

Desarrollado por Cat Daddy Games, un estudio de 2K, WWE SuperCard ya está disponible para su descarga desde la App Store, Google Play Store y Amazon Appstore. Para obtener más información sobre WWE SuperCard y 2K, visite wwe.2k.com, Hazte fan en Facebook, sigue el juego en Twitter o suscríbete en YouTube.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario