Windows prepara las mejores promociones del año

Microsoft Mobile dio a conocer las promociones que estarán vigentes durante  el Buen Fin, que se llevará acabo  del 15 al 18 de noviembre del presente año. Los dispositivos que formarán parte de estas promociones especiales corresponden a los equipos: Lumia 630 y 530, Los smartphones más recientes que la marca ha trae a México.

Lumia 630Lumia 630

Primer equipo de gama media con el sistema operativo más reciente: WP 8.1.  Lumia 630 se ha caracterizado por ser un equipo ideal para jóvenes quienes buscan una experiencia completamente personal, que permite disfrutar de mayor entretenimiento a productividad a un precio accesible. El Nokia Lumia 630 es una alternativa interesante para aquellos consumidores que buscan contar con un smartphone rápido, gracias a su procesador Quad Core y las mejoras de Windows Phone 8.1. Este smartphone permite sacarle  el mayor provecho a las aplicaciones y juegos como: Instagram, Asphalt 8 y Vimeo, gracias a su pantalla Clearblack de 4.5 pulgadas con Gorilla Glass 3 y perfil de colores Lumia, que ofrecen una vista clara y nítida aún en condiciones de luz brillante.

Especificaciones técnicas Lumia 630

Procesador Snapdragon S 4 Quad-Core a 1.2 GHz
Memoria Memoria: 512MB de RAM, 8GB de memoria interna de usuario; 7GB de almacenamiento en la nube en OneDrive más 3 GB de almacenamiento al momento de activar la copia de seguridad para fotografías, soporte para MicroSD de hasta 128GB
Pantalla IPS LCD FWVGA (854 X480) de 4.5”, Gorilla Glass 3
Cámara principal 5Mpix AF
Tamaño 129.5 x 66.7 x 9.2 (volumétrico) mm
Batería BL-5H 1830mAh
Sistema operativo Windows 8.1

Los smartphones Lumia 630 actualmente se encuentra disponible a un precio de $ 2,699 pesos. Únicamente para el Buen Fin, el equipo tendrá un costo de $ 1,999 pesos en plan Amigo Kit de Telcel.

En la compra del equipo Lumia 630 en tiendas de autoservicio como Wal-Mart, se incluyen audífonos Coloud Boom, que ofrecen un sonido espectacular.

Lumia 530image005

Lumia 530 el smartphone de Microsoft con un precio accesible que permitirá que más gente disfrute de las innovaciones de Windows 8.1, los servicios de Microsoft como Skype y Microsoft Office, excelentes servicios en la nube, incluyendo reproducción continua de música con MixRadio, mapas con contenido descargable para navegación off line, tanto en México como en el extranjero.  Las personas pueden disfrutar del contenido y las aplicaciones que más les agraden gracias a los 4GB de memoria interna, la cual puede expandirse con tarjetas SD hasta 128GB. Además, brinda 15GB adicionales de almacenamiento gratuito en la nube en Microsoft OneDrive, que permite a la gente sincronizar, acceder y compartir archivos entre el Lumia 530 y la computadora, dispositivos portátiles y tabletas.

Especificaciones técnicas Lumia 530

Procesador Qualcomm Snapdragon 200 Quad-Core de 1.2GHz
Memoria 512MB RAM, 4GB eMMC con soporte para tarjeta micro SD de hasta 128GB
Pantalla Pantalla LCD FWVGA de 4.0”
Cámara 5MP
Conectividad HSPA+ 21Mbps/5.76Mbps, Wi-Fi (b/g/n), BT 4.0, micro-USB
Batería Hasta 22 horas en espera, 13 horas de tiempo de conversación 2G. Capacidad de batería: 1430mAh
Sistema operativo Windows 8.1 con Lumia Cyan

El dispositivo Lumia 530 actualmente se encuentra disponible a un precio de $ 1,799 pesos. Durante el Buen Fin, el equipo tendrá un costo de $ 1,499 pesos con plan Amigo Kit de Telcel.

Como parte de la promoción, al realizar la compra del equipo Lumia 530 a través de las tiendas Coppel, se entregará un cargador / batería portátil.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Microsoft mantiene su compromiso con los usuarios, proporcionando la calidad e innovación tecnológica, en sus equipos a precios accesibles.

Las promociones estarán vigentes del 15 al 18 de noviembre, sujetas a disponibilidad en las tiendas Telcel y de autoservicio participantes.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario