Waze lanza su versión 3.9.4

Waze, la aplicación móvil que ayuda a sus usuarios (Wazers) a encontrar las mejores rutas de tránsito en la ciudad, presenta su versión Waze 3.9.4, la cual está completamente enfocada en la optimización y rendimiento para evitar los embotellamientos.

waze

“Con esta actualización, los usuarios podrán calcular y recalcular­ una ruta o realizar una búsqueda 85% más rápida que con la versión anterior. Por otra parte, los Wazers ahora podrán ver cuánto tiempo permanecerán atorados en el caos vial, ya que  Waze les mostrará, a través de una barra de tráfico, el progreso del conductor en tiempo real”, afirmó Julie Mossler, vocera de Waze.

Otra novedad es que los usuarios que cambiaron su smartphone podrán reactivar su cuenta utilizando el servicio de la nube de sus dispositivos, para ello, sólo tendrán que descargar la app (en algunos dispositivos Android viene precargada como un servicio de Google) y entrar a su cuenta utilizando el número telefónico previamente registrado, y ¡listo! el nombre de usuario y puntos estarán ahí sin mayor complicación.

Además, la pantalla para enviar ETA (Estimated Time of Arrival / Tiempo estimado de llegada), está completamente renovada y los Wazers tienen la opción de enviar un mensaje privado o un sonido a sus amigos, éstos a su vez podrán responder al instante un mensaje que diga: “Lo tengo, gracias”.

La actualización Waze 3.9.4 ya está disponible para Android y próximamente los usuarios de iOS también podrán gozar de sus beneficios. Si aún no eres parte de la comunidad Waze ingresa a www.waze.com o descarga sin costo la aplicación en la App Store o Google Play Store.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario