Wacom presente una vez más en el CES 2015

WACOM, fabricante de lápices digitales, displays interactivos y soluciones digitales estará presente en el CES 2015 (International Consumer Electronics Show) el cual se llevará a cabo del 6 al 9 de enero en Las Vegas, Nevada.

2

El CES es la feria de tecnología más grande del mundo que sirve como lugar de encuentro para todas aquellas personas que se desenvuelven en el negocio de las tecnologías de consumo. Por más de 40 años ha sido el escenario global en donde las innovaciones de última generación se introducen en el mercado.

Durante la feria más grande de electrónicos de consumo, Wacom mostrará toda su línea de productos tanto de Monitores interactivos, Pen tablets como de lápices digitales Bamboo Stylus. Asimismo realizará el lanzamiento de un nuevo miembro de la familia Cintiq, cuyas características llevarán a los profesionales creativos al siguiente nivel.

1

Asimismo, Wacom mostrará sus más recientes modelos de lápices digitales Bamboo Stylus dentro de los cuales se encuentra el modelo Fineline con la punta más fina del mercado, diseñado para tener una experiencia de escritura fácil y natural. También estará presente la nueva versión de Intuos Creative Stylus 2 para convertir un iPad en un lienzo donde plasmen toda su creatividad y Bamboo Stylus Solo y Duo renovados con una nueva punta de carbono para dispositivos touch.

En el stand de Wacom se podrá ver y experimentar con los distintos productos de la marca. Se encontrará ubicado con el número de Booth 31642, South Hall 3 en el Centro de Convenciones de Las Vegas del 6 al 19 de Enero de 2015.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario