Wacom presente en el “Sounds of imagination Play – a!

Wacom, estará participando en el congreso anual Sounds of Imagination Play – a! 2014, que se llevará a cabo del 22 al 24 de mayo en Mazatlán en el estado de Sinaloa, el evento lo albergará el Intertational Center. El evento es organizado por la image001revista a!Diseño y es considerado el más importante en el sector del diseño ya que cada año cuenta con más de mil asistentes, entre ellos estudiantes de más de ochenta universidades.

El Sound of Imagination es una gran celebración anual para todas aquellas personas creativas y profesionales del diseño gráfico, diseño industrial, diseño y moda, mercadotecnia y comunicación. Durante el evento, al cual durará tres días, los asistentes podrán participar en diferentes tipos de conferencias, tocando temas actuales y de interés, con el propósito de desarrollar y generar nuevas técnicas para plasmar ideas en el ámbito profesional. El fin es alentar la producción de contenido creativo en México desarrollando un espacio innovador para estudiantes, profesores, profesionales y cualquier creativo, y de esta forma adentrarse en la generación de nuevas ideas.

image002El congreso contará con la participación de Gerard Méndez, graduado como diseñador gráfico en la ciudad de México, además de ser Influencer para Wacom.  El viernes 23 estará presentado su conferencia llamada Técnicas Avanzadas de Ilustración, que consiste en un tutorial de una ilustración digital utilizando la plataforma Apple Machintosh y Adobe Photoshop, estará trabajando en una tableta profesional Wacom Cintiq 22HD, donde se aplicarán diversas técnicas para ilustrar personajes al estilo Disney.  Las ilustraciones serán especialmente seleccionadas para su demostración, mostrando la evolución de las mismas a través de su trayectoria como ilustrador análogo y digital, desde sus inicios hasta sus últimos trabajos incluyendo el proceso de elaboración de algunas de ellas y anécdotas sobresalientes que motiven a los espectadores a darse cuenta que el querer es poder.

Las novedades y productos de Wacom serán expuestos en un booth ubicado dentro del centro de convenciones, teniendo promociones especiales para los asistentes, además, podrán interactuar con las líneas profesionales Intuos Pro y las pantallas interactivas Cintiq, incluyendo las Cintiq Companion, que cuentan con todas las ventajas tecnológicas para perfeccionar proyectos creativos y aumentar la producción de los mismos.

image004

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario