Wacom presente en Campus Party 2016

Comprometidos con el desarrollo académico y de entusiastas Wacom estará participando en Campus Party 2016, el evento más importante en tecnología para universitarios que se llevará a cabo en estado de Jalisco del 29 de junio al 3 de julio en el centro de convenciones Expo Guadalajara.

Campus Party es el evento anual donde se reúnen desarrolladores, emprendedores, apasionados de las redes sociales, diseñadores y todos aquellos que quieran disfrutar de conferencias, talleres y actividades. Uno de los principales objetivos es el apoyo a emprendedores que tengan un proyecto como a los que tengan ideas creativas, ya que obtendrán la oportunidad de desarrollar sus trabajos a través de maratones de negocio.

En el marco del evento Wacom estará participando en talleres de animación y pintura rápida impartidos por el prestigiado caricaturista Nadim, que con 20 años de experiencia ha mostrado con humor, ser enemigo del maltrato infantil y animal, defensor de la profesionalización del humorista gráfico y poco amigo de dejar pasar las ligerezas y cinismo de la política.

“Para nosotros es muy importante que Wacom tenga presencia en el evento de tecnología y emprendimiento más grande de México. Mostrando a todos los invitados el compromiso que la marca tiene con el desarrollo y la innovación tecnológica que brindamos al sector educativo, de entretenimiento, diseño, arquitectónico y de marketing”, comenta Jairo Rico, director general de Wacom en México.

La marca estará exponiendo todas sus líneas profesionales de tabletas Intuos, Intuos Pro y las pantallas interactivas Cintiq, incluyendo las Cintiq Companion 2. Todas ellas cuentan con todas las ventajas tecnológicas para perfeccionar proyectos creativos y aumentar la producción de los mismos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario