Wacom presente en, Campus Party 2014

wacom-logoWacom,estará participando en el evento más importante en tecnología para universitarios, se trata de Campus Party 2014, que se llevará a cabo por primera vez en la ciudad de Zapopán, Jalisco, del 25 al 29 de junio, como sede tendrá el centro de convenciones Expo Guadalajara. Será la quinta edición en nuestro país y se espera sea la más grande del mundo ya que se pretende reunir a más de 10,500 invitados provenientes de todos los estados de la República.

Campus Party es la gran celebración anual donde se reúnen desarrolladores, emprendedores, apasionados de las redes sociales, diseñadores y todos aquellos que quieran disfrutar de más de 600 horas de contenido repartido entre conferencias, talleres y actividades. Uno de los principales objetivos será el apoyo a todos los emprendedores que tengan una startup como a los que tengan ideas creativas, ya que tendrán la oportunidad de proyectar sus trabajos a través de los maratones de negocio.

En el marco del evento Wacom estará presentando la conferencia denominada Influencia Tecnológica en el Sector Creativo Mexicano y Latinoamericano, el día miércoles 25 de las 11:00 am a 12:00 pm en el escenario Miguel Ángel – como ponente de la marca estará Patricio Mañueco, Marketing Manager Wacom Latinoamérica. Se hablará sobre las tabletas digitalizadoras, qué son y para qué se usan, además se informará el trabajo de la empresa en el sector educativo y la influencia que tiene en el aprendizaje académico en la región.

También se contará con la presencia de Carlos Gutiérrez,  Influencer para Wacom, además de  ser el Director General del Studio de image012Animación y Postproducción Metacube, donde se realizan largo metrajes y comerciales publicitarios,  consolidado en la ciudad de Guadalajara. Con más de 10 años de experiencia Carlos se encarga de la producción de películas, desde crear el guion hasta diseñar uno a uno cada personaje de las historias, además de permitir el desarrollo de aplicaciones para el sector educativo. Además contaremos con una serie de talleres que se impartirán por René Córdova, Influencer Wacom, a partir del mismo miércoles 25 con diferentes horarios dentro del evento.

Además, la marca estará preparando un reto para todos los campuseros con conocimientos en el área de diseño y programación principalmente, se podrá concursar de forma individual o en equipos de tres, el propósito es desarrollar una aplicación móvil para plataforma iOS y Android, en la cual se debe mostrar de manera creativa a los usuarios un mundo en su móvil donde puedan consultar todo referente a la marca. El ganador estará recibiendo una pantalla interactiva Cintiq 13 HD.

image013Wacom estará exponiendo sus líneas profesionales Intuos Pro y las pantallas interactivas Cintiq, incluyendo las Cintiq Companion, que cuentan con todas las ventajas tecnológicas para perfeccionar proyectos creativos y aumentar la producción de los mismos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario