Wacom, innovación y tecnología en tu regreso a clases

Si eres estudiante de fotografía, animación, ilustración o diseño, y quieres llevar tu creación digital al máximo nivel, en este regreso a clases Wacom te ayuda a desarrollarlo con su línea de tabletas digitalizadoras de próxima generación Intuos Pro e Intuos Pen and Touch, las herramientas perfectas que te ofrecen el poder de producir resultados profesionales.

image002 (1)Intuos Pro te permite trabajar con aplicaciones de software sensibles a la presión, como Adobe® Photoshop®, Corel® Painter™, Autodesk® Sketchbook® y muchas más. Su lápiz digital ofrece 2.048 niveles de sensibilidad a la presión y reconocimiento de inclinación, lo que permite crear con la exactitud y precisión de los pinceles y lápices tradicionales, mientras que sus gestos multi-touch permiten navegar y posicionar el trabajo intuitivamente.

Su diseño ambidiestro y ergonómico de la Intuos Pro permite trabajar con total comodidad durante largas horas y su kit de accesorios inalámbricos incluido significa que no es necesario estar unido a la computadora todo el tiempo, ya que puede trabajar hasta una distancia de 10 metros. La Intuos Pro viene en tres modelos Pen & Touch – pequeña, mediana y grande. Es elegante y estilizada, ideal para los amantes sensibles al diseño.

Otra opción es la Intuos Pen and Touch que ofrece una forma natural, fácil y divertida para que los aficionados y entusiastas expresen su creatividad,  la tableta permite a los usuarios ser creativos con la computadora sin importar si dibujan, hacen garabatos, pintan un cuadro, editan fotografías o diseñan tarjetas de felicitación.

Su lápiz tiene un acabado suave al tacto que se adapta cómodamente a la mano, proporcionando a los aprendices tener la misma sensación de los lápices y pinceles tradicionales. Al combinar el tamaño del pincel con la presión, incluso los más pequeños detalles pueden cobrar vida. La tecnología multi-touchcomplementa al lápiz, dando a los usuarios un método de entrada alternativo que permite que las dos manos se involucren en el proceso creativo.

La Intuos Pen and Touch tiene un diseño ergonómico y delgado con un llamativo acabado metálico. Para personalizar las image004tabletas están disponibles anillos de colores que te permitirán cambiarlos con la frecuencia que quieras para que coincidan con tu estado de ánimo o estilo. Un kit inalámbrico opcional también está disponible para hacer portátil y fácil de utilizar la tableta de forma remota.

La línea de tabletas Wacom están disponibles en las tiendas: Palacio de Hierro, Sears, Liverpool, iShop, CompuDabo y tiendas de oficina.

Costos:

Intuos Pro

Small – 3,499.00 pesos

Medium – 4,999.00 pesos

Large – 6,799.00 pesos

Intuos Pen and Touch

Small – 1,499.00 pesos

Medium – 2,999.00 pesos

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario