VMWARE UNIFICA ENTORNOS MÓVILES, DE ESCRITORIO Y ADMINISTRACIÓN

En el marco del VMworld 2014, VMware, Inc. anunció VMware Workspace Suite, una nueva plataforma integrada para la administración de vmware-logo1aplicaciones, datos y dispositivos móviles. VMware Workspace Suite ya está disponible y ofrece un solo portal integrado para tener acceso a soluciones de administración de contenido y dispositivos móviles AirWatch® by VMware, y VMware Horizon®. Para usuarios finales, el resultado es una experiencia unificada a través de escritorios y dispositivos móviles, mientras que TI recibe una solución de administración completa. Además, VMware presentó nuevos productos e innovaciones diseñadas para ayudar a los clientes a comenzar su viaje hacia la próxima etapa del trabajo móvil con la entrega de escritorios y aplicaciones como un servicio.

“VMware Workspace™ Suite representa un avance importante, que combina la mejor experiencia del usuario en la industria en un espacio de trabajo virtual y sencillo que unifica el ambiente móvil y de escritorio con los datos – permitiendo que las personas trabajen a la velocidad de la vida”, dijo Sanjay Poonen, vicepresidente principal y gerente general de Computación del Usuario Final de VMware. “VMware ofrece una solución integrada que es la mejor en su clase que se extiende desde los Data Centers a dispositivos, que hace este suite de computación para el usuario final sencillo y más seguro para las aplicaciones empresariales y TI”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario