Vive sin engaños por $50

Lo de hoy es rockear desde tu Virgin Mobile, por eso seguimos buscando la forma de darte lo mejor para que recibas el trato de RockStar que mereces.

interna

Compra tu chip y por 50 pesos, llévate 50 pesos en saldo, 50 minutos a México, Estados Unidos y Canadá, así como WhatsApp ilimitado por 30 días.

Germán Olivera, Director de Marketing de Virgin Mobile México señaló: “Ya no hay pretextos para  no convertirte en RockStar, no dudes en darle vida a tu Virgin Mobile y éntrale con todo a la experiencia RockStar. Ya te la sabes, SIN ENGAÑOS, SIN CONDICIONES Y SIN  LETRAS CHIQUITAS.”

Recuerda que además de los 50 pesos de saldo que no expiran, 50 minutos para México, Estados Unidos y Canadá y WhatsApp ilimitado por 30 días, tu chip sin engaños tiene beneficios exclusivos para RockStars como Taxi Seguro, 2×1 en el cine cada semana, tarifa de $1 peso por minuto (cobrado por segundo), por mega y por SMS.

Y por si fuera poco, puedes dar de alta cualquiera de nuestros Paquetez y Planez  Sin Contrato disponibles en www.virginmobile.mx

“Enchufarte a Virgin Mobile es muy fácil, sólo tienes que ir a cualquiera de nuestros puntos de venta, o puedes ordenar tu chip en línea para que empieces a disfrutar del mejor servicio exclusivo para RockStars” añadió Germán.

Ordena tu chip en www.virginmobile.mx/es/compra-tu-chip y jálate a rockear con nosotros.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario