Vive el Buen Fin con grandes promociones

Guía informativa sobre promociones para El Buen Fin 2014 y Fin de Año

PanasonicPanasonic Viera Life + Screen TC-58AS800X

Para “El Buen Fin”, Panasonic ofrecerá diferentes promociones, en sus líneas de audio y televisión, a través de sus distintos distribuidores y puntos de venta. Destacan las ofertas de un par de televisores:

PowerLive Viera TC-L40SV7X

  • Pantalla HD con tecnología LED de 40 pulgadas con bocinas integradas
  • Tecnología de conexión vía Bluetooth para disfrutar de la música desde un smartphone o tableta a través de las bocinas del televisor.
  • El televisor con audio más potente con 1,600W PMPO (100RMS)
  • Precio por El Buen Fin: $8,999.00 pesos mexicanos

Viera Life + Screen TC-58AX800X

  • Pantalla 4K UHD con tecnología LED-LCD de 58 pulgadas y 3D
  • Único televisor certificado por THX por su gran calidad de imagen.
  • Funciones Smart TV e interfase de usuario My Home Screenpara una completa personalización
  • Cámara incluida para aplicaciones de video como Skype y reconocimiento de rostro para identificación de usuario
  • Conectividad WiFi y Bluetooth
  • Precio por El Buen Fin:  $40,999.00 pesos mexicanos

SonosSonos Promocion Deezer 2014 Un Año

Sonos, la compañía de sistemas inalámbricos de audio multi-habitación de alta fidelidad, ofrece la promoción “Se incluye un año de música” realizada en conjunto con el servicio de música en línea Deezer, a través de la cual se regala un año del servicioDeezer Premium+ a quienes adquieran un reproductor Sonos de los modelos PLAY:1, PLAY:3, PLAY:5 o PLAYBAR. Esta promoción está vigente, con todos los distribuidores e integradores de Sonos, hasta el próximo 31 de diciembre de 2014.

FileMaker

FileMaker, la compañía desarrolladora de software para soluciones de base de datos, mantiene la promoción “¡Compra Uno, Regala Otro!”, en la que se podrá adquirir una licencia en línea de la versión FileMaker Pro 13 por el precio equivalente de $329.00 dólares americanos o FileMaker Pro 13 Advanced por el precio equivalente de $549.00 dólares americanos y recibir otra licencia igual completamente gratis.

FileMaker Pro 13 Advanced, incluye todas las funciones de la versión FileMaker Pro 13 además de una serie de herramientas avanzadas para el desarrollo y personalización de soluciones de administración y manejo de datos que pueden trabajar en aplicaciones para iPad, iPhone, Windows, Mac y la Web.

La promoción está vigente en México hasta el 10 de diciembre de 2014 a través de los distribuidores y en el sitio de venta en línea.

Promocion FileMaker 2014

Pioneer

Para “El Buen Fin”, Pioneer ofrecerá diferentes promociones en sus líneas de productos para DJ, Car Audio y audífonos. Las ofertas alcanzarán descuentos de hasta un 35%, pagos a meses sin intereses y regalos adicionales, con variaciones y distintas combinaciones de acuerdo a sus diferentes distribuidores, tiendas especializadas, departamentales y de autoservicio.

Pioneer Controlador DDJ-WeGO3 09

Acerca de 

Editora y redactora en Multipress, así como de los portales de Basico.fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario