Vivanuncios actualiza su app

Con la app de Vivanuncios, cada vez más personas cuentan con una alternativa móvil que les permite hacer un trato de compra–venta de forma local, fácil y rápida

Con la app de Vivanuncios, cada vez más personas cuentan con una alternativa móvil que les permite hacer un trato de compra–venta de forma local, fácil y rápida. Por eso, ahora Vivanuncios se enorgullece en anunciar la actualización de su app con la integración de un chat.

A partir de este mes, los más de 14 millones de personas que buscan ofertas en Vivanuncios podrán hacer uso del nuevo chat en la aplicación y con ello seguir creando oportunidades de comercio para generar un ingreso extra que apoye su economía familiar, sin tener que revisar a cada momento la bandeja de entrada del correo electrónico. Con este chat los usuarios no solamente podrán comprar o vender más rápido, sino más seguro.

En los países en donde ya hemos presentado el chat se observó un incremento del 50% en respuestas a los anuncios, ya que éste se convirtió en el medio de comunicación principal entre un comprador y un vendedor”, explicó María Clara Planel, vocera de Vivanuncios.

Asimismo, se detectó que el tiempo promedio de conversación entre compradores y vendedores ha disminuido de manera considerable, ya que las personas no necesitan hacer llamadas o mandar e-mails para esperar una respuesta; el proceso es mucho más rápido y en tiempo real.

«Además, como en Vivanuncios la seguridad de nuestros usuarios es muy importante, hemos implementado un sistema que evita que su correo electrónico sea público para la otra persona. De esta manera protegemos su privacidad cada vez que reciban una respuesta a alguno de sus anuncios o se contacten con algún vendedor», añadió Planel.

Aprovecha la temporada de fin de año y vende las cosas que ya no utilices haciendo uso de la app actualizada de Vivanuncios, prueba esta nueva manera de evitar deudas y sortear la cuesta de 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *