VIRGIN MOBILE te sigue acercando a la música, en el Festival Marvin

Comenzó la cuenta regresiva para el Festival Marvin, una plataforma que celebra seis años de unir a grandes talentos emergentes así como a los ya consolidados con el público y los agentes de la industria cultural.

Del 19 al 21 de mayo, miles de RockStars podrán disfrutar actos musicales, conferencias, exposiciones de arte, proyecciones de títulos nunca antes vistos en gran formato, además de shows de stand-up comedy.

Si lo tuyo es explorar propuestas frescas, estos tips que #VirginMobileTePonete ayudarán a vivir al cien este evento:

  1. Arma tu horario para los tres días del #FestivalMarvin. Elegir qué espectáculos ver no es una tarea fácil, ya que el evento cuenta con más de 50 actividades en los distintos foros. Ponte las pilas y selecciona desde antes tus actos favoritos con los programas que encontrarás en festival.marvin.com.mx, redes sociales y en la revista Marvin.
  2. ¡No te pierdas nada! Los eventos del #FestivalMarvin se llevarán a cabo en distintos foros del circuito Condesa-Roma; aplícate y ubica los lugares donde estarán tus actos favoritos y, si es necesario, utiliza apps de navegación para tomar el mejor camino.
  3. Para ponerte en mood festivo prepara tu playlist con el paquete Rock100de música incluida que tiene VIRGIN MOBILE. Te sugerimos éxitos como #TodoVaAEstarBien, el nuevo sencillo de Meme, miembro de Café Tacvba; Bailando con el diablo de los regiomontanos A Band of Bitches;Noche noche de la chilena Mariel Mariel; la canción Búfalo Blanco de los irreverentes Sexy Zebras; la psicodélica What A Drag It Is de los mexicanos Swim, o el ritmo “cumbiatrónico” de Los Master Plus con su tema Fiestiña. Sé el más prendido y apréndete las rolas de estos talentos musicales que prometen hacer de ésta una edición excepcional.
  4. ¡No te puedes perder! la activación que VIRGIN MOBILE trae para ti en el Parque España el 21 de mayo a partir de la 1:00 pm, donde podrás imprimir tus mejores momentos y llevarlos de recuerdo utilizando elhashtag #VirginMobileTePone en Instagram, pues simulará un estudio fotográfico para que todos nuestros RockStars que asistan al festival vivan la experiencia de un shooting y se luzcan con las poses de una verdadera estrella del rock. La experiencia estará completa con las actividades de patrocinadores como Levi’s, que te ayudará a customizar tu look festivalero y Búfalo, que calmará tu hambre con botanas acompañadas de esta deliciosa salsa.
  5. Déjate sorprender. Seguramente no conoces todas las propuestas del festival, pero si alguno de los actos te llama la atención, no dudes y ¡lánzate! seguro descubrirás algo valioso.
  6. Inspírate leyendo reseñas en internet. Empápate de información sobre los artistas, músicos, conferencistas y comediantes que reúne el#FestivalMarvin; que no te vean la cara de what? y familiarizate con los espectáculos más populares.

Todo el que se diga un verdadero RockStar estará presente en el Festival Marvin, una jornada multicultural en la que #VirginMobileTePone bajo el reflector de los mejores eventos.

interna logo

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario