Virgin Mobile México

Siempre buscamos nuevas formas de darte un trato Rockstar, y por ello creamos experiencias que van más allá de brindarte un servicio de telefonía.

Hace un mes se lanzó el reto ¿Qué estarías dispuesto hacer para ir a la Isla Necker?, nuestros usuarios sólo tenían que registrarse y compartir la idea más loca o ingeniosa que estarían dispuestos a cumplir para ir a la Isla Necker. Hubo cientos de aspirantes y durante 10 días recibimos toda clase de desafíos.

Finalmente se seleccionaron las 5 ideas más originales:

  • Ser cacheteado por 20 chavas al azar en una plaza pública
  • Remodelar 5 escuelas en malas condiciones
  • Tomarme una selfie extrema en un avión
  • Rapar a su madre y a su abuela
  • Forrar 500 cuadernos y regalarlos

rock1

La decisión final, la tomó el  público y la ganadora fue Fernanda Tarazona, quien lo dijo y lo cumplió, se tomó una selfie extrema en un avión. Ella junto con una amiga,  pasaron 5 días disfrutando del sol, arena y mar de la Isla Necker, un sitio paradisiaco en las Islas Vírgenes Británicas, en dónde Premios Nóbel, activistas y celebridades se han reunido para aportar ideas para mejorar el planeta.

No sabía qué esperar de la Isla Necker, siempre fue un sueño para mi estar ahí. No hizo más que sorprenderme. Cada día que estuvimos lo vivimos al máximo. Lo tiene todo, no hablo de lujos, tiene la mejor vibra y energía, eso fue lo que nos trajimos Maria y yo. Regresamos recargadas en todos los sentidos. Indiscutiblemente la experiencia de mi vida”, comentó  Fernanda Tarazona, ganadora del reto.

rock2

 

Así como Fernanda, tú puedes ser parte de la experiencia Rockstar que Virgin Mobile tiene para ti. Conoce las promociones y las nuevas sorpresas que tendremos en nuestra página www.virginmobile.mx.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario