Virgin Mobile activa el modo mundialero

Virgin Mobile, la operadora móvil digital reconocida por brindar una experiencia única y excepcional a sus clientes, hoy anunció que sus usuarios podrán ver el primer partido de México contra Alemania, sin gastar sus datos a través de la app de televisa deportes.

Estamos a tan solo unos de días de que se desate la furia futbolera que existe en México, el mundial de futbol. El grupo de la muerte está que arde por lo que no te puedes perder el primer encuentro del equipo mexicano aprovechando este gran beneficio de Virgin Mobile. No habrá mejor regalo para el día del padre que poder ver el partido en donde tú quieras desde la aplicación de televisa. el partido se transmitirá en vivo el próximo domingo 17 de junio a las 10am hora central.

Y eso no es todo, para que no te pierdas ningún detalle del mundial, todos los usuarios que adquieran su paquete de Virgin a partir del jueves 14, podrán gozar de 500 megas adicionales exclusivos para utilizar la aplicación oficial del mundial de FIFA en sus paquetes de más de $50, para no perderte las estadísticas de cada partido y armar la quiniela con tus amigos.

“Hoy más que nunca queremos apoyar a nuestros clientes ofreciéndoles disfrutar de lo que más les gusta sin gastar sus datos. Como mexicanos, el futbol sin duda es algo que nos une y Virgin brinda las herramientas para que los aficionados apoyen al Tricolor donde y con quien quieran.” Agregó Gerardo Escobar, Director de Marketing de Virgin Mobile México.

Con la posibilidad de estar super conectado durante el mundial, Virgin Mobile ha reafirmado una vez más su compromiso por dar un valor agregado a sus clientes.

Para más información consulta: https://virginmobile.mx/

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario