Videojuegos vemos, diseños no sabemos

Actualmente existen infinidad de aplicaciones y videojuegos que podemos descargar en nuestros teléfonos móviles y tabletas, los cuales nos entretienen en esos momentos de aburrimiento o en los tiempo muertos, además de que están creados para todo tipo de gustos y edades.

En la gran gama de videojuegos podemos encontrar infinidad de personajes e historias, estos son creados y nacen de la gran imaginación y talento que tienen los diseñadores que se dedican al sector de entretenimiento independiente. Actualmente y gracias a la tecnología los bocetos realizados en papel y lápiz han quedado atrás, ahora con la vanguardia que Wacom ofrece en sus tabletas los creativos trabajan fácilmente y esto les permite corregir y manipular sus dibujos en el momento que se requiera.

Para Wacom el sector de la animación es muy importante ya que en sus diferentes monitores de la familia Cintiq se realizan este tipo de animaciones, en ellos se plasman personajes, historias y dinámicas de juegos que al final del trabajo y ya con vida en un dispositivo móvil llega a realizar su principal objetivo, el entretenimiento.

El monitor Cintiq 22HD es el favorito para los diseñadores ya que les permite estar creando en todo momento, dándoles la facilidad de volver a empezar de cero. También brinda una fluidez no sólo del trabajo, esto ayuda al creativo a seguir desarrollando nuevas ideas que lo llevan a realizar su tarea de una manera perfecta y accede a manipular los diseños sin dejar a un lado sus colores y sombras.

Además, en el Cintiq 22HD los diseñadores trabajan en sus creaciones directamente en una pantalla de alta definición y formato de 21.5”, con el mejor lápiz sensible a la presión. Cuenta con un soporte giratorio que ofrece ángulos de visión tanto horizontales como verticales y se puede ajustar fácilmente a la posición de trabajo preferida para obtener mayor comodidad.

Ahora ya sabes en dónde pudo ser creado ese videojuego que tanto te gusta, en el que el personaje principal eres tú ganando muchos puntos e intentando cada día llegar más lejos, como Wacom lo hace con su tecnología.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario