Version exclusiva con el Sonos PLAY 1 Blue Note Limited Edition

Sonos, la compañía precursora en la tecnología de los sistemas inalámbricos de audio multi-habitación de alta fidelidad, da un primer paso dentro del mundo de las creaciones de edición especial al lanzar al mercado su nuevo Sonos PLAY:1 Blue Note Limited Edition. Se trata de una versión exclusiva del popular reproductor PLAY:1 diseñado en colaboración con Blue Note Records para celebrar el 75º aniversario del legendario sello discográfico.

Esta es la primera ocasión en la que Sonos presenta un producto de edición limitada o especial, por lo que ha invitado a Blue Note Records para crear una pieza única en todos los sentidos, desde la imagen del equipo y los contenidos musicales, hasta el empaque.

sonos

Para el diseño del exclusivo Sonos PLAY:1 Blue Note Limited Edition se utiliza un proceso artesanal, que busca emular a las grabaciones de Blue Note Records al capturar momentos únicos en el tiempo, con pequeñas diferencias pero que en el fondo poseen la misma esencia. Cada pieza es pintada en una gama de tonos azules con técnica y acabados artesanales, a la manera de una ejecución jazzística con variaciones sobre un mismo tema.

 

El empaque es un tributo al talento del diseñador norteamericano Reid Miles, director de Arte de Blue Note Records durante las décadas de 1950 y 1960, quien creó el estilo icónico de las portadas de los discos de la compañía.

sonos 2

Esta edición especial también incluye una selección musical con lo mejor del catálogo conmemorativo del 75º aniversario de Blue Note, con temas elegidos uno a uno y listas de reproducción curadas por el músico y productor Don Was, actual líder de Blue Note Records. Esta colección estará disponible a través del servicio en línea TuneIn, con la estación exclusiva Blue Note Artists Selects, en la sección Blue Note on Sonos.

 

La producción de esta versión, dirigida a los amantes del jazz, estará disponible a nivel mundial con alrededor de 4,100 unidades.

 

La posibilidad de desarrollar productos de edición especial o limitada representa para Sonos una oportunidad para experimentar las conexiones del mundo de la música con nuevas ideas y conceptos, además de explorar diferentes procesos de manufactura, mercadeo y comercialización.

sonos 2

 

En unas cuantas semanas, el Sonos PLAY:1 Blue Note Limited Edition se encontrará disponible de manera exclusiva a través del sitio www.sonos.com/BlueNote con un precio de $250.00 dólares americanos. Las características técnicas, dimensiones y desempeño de esta edición del reproductor Sonos PLAY:1 son iguales a las de los modelos disponibles en colores blanco o negro que se comercializan en todo el mundo.

 

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario