Udemy: recomendaciones de cursos de marketing

Sin importar a qué generación pertenezcan los profesionales del marketing, la constante en su presente y futuro será el “aprendizaje de por vida” para mantenerse actualizados. Frente a los acelerados cambios tecnológicos y de los negocios, estar al día se vuelve más importante que nunca.

Para ellos, Udemy, plataforma global de formación para aprender y enseñar en línea, comparte cinco recomendaciones de cursos que les ayudarán a permanecer relevantes en el mercado.

  1. Facebook Ads 2018, domina el marketing en Facebook: comprende los fundamentos de la publicidad en esta red social, aprende a crear anuncios efectivos (imágenes y copys) para generar clics, define y conoce a tus audiencias clave, desarrolla habilidades para crear leads y hacer re-targeting. Asimismo, sabrás cómo usar Power Editor e instalar correctamente el nuevo píxel de Facebook para crear campañas de principio a fin.

Ingresa al curso aquí: https://www.udemy.com/curso-facebook-ads-tu-publico-objetivo-te-esta-esperando/

  1. Curso completo de marketing digital 2018: conviértete en un experto en marketing digital de la mano de profesionales, genera y mide campañas efectivas en redes sociales, aumenta tu presencial en línea con estrategias de e-mail marketing, SEO y SEM.

Ingresa al curso aquí: https://www.udemy.com/curso-completo-de-marketing-digital/

  1. Curso de SEO y posicionamiento en Google: curso para principiantes e intermedios en el que aprenderás a diferenciar y aplicar estrategias y técnicas SEO para mejorar la visibilidad en buscadores, principalmente Google, analizar palabras y términos clave para escribir pensando en SEO y técnicas para identificar palabras con buen potencial. También reconocerás los aspectos técnicos para mejorar la presencia de sitios web en buscadores, videos en YouTube y tiendas en línea; conocer aspectos de Black Hat SEO, White Hat SEO y Gray Hat SEO, Search Console, así como estrategias de construcción de enlaces (link building).

Ingresa al curso aquí: https://www.udemy.com/curso-seo/

  1. Marketing en Facebook, Instagram, Youtube, Twitter y Google: utiliza el código para crear campañas digitales efectivas, anunciar productos y servicios de manera efectiva, aumentar el tráfico y las ventas de un sitio web o página de destino. También aprenderás a crear anuncios de calidad en diferentes plataformas y utilizar correctamente la optimización en cada objetivo de marketing.

Ingresa al curso aquí: https://www.udemy.com/marketing-en-facebook-instagram-youtube-twitter-y-google/

  1. Crea un embudo de ventas desde cero para tu negocio digital: aprende a crear un embudo de ventas, un lead magnet, páginas de destino de forma profesional; además conoce el poder de e-mail marketing y la automatización de correos electrónicos y comprende cómo se convierte un cliente potencial en cliente final.

Ingresa al curso aquí: https://www.udemy.com/crea-un-embudo-de-ventas-desde-cero-y-vende-mas/

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario